Capítulo 25 "El baile de invierno"

6.2K 448 36
                                    

MARATON 3/3

Okay como el agraciado de wattpad no me deja poner ninguna imagen en multimedia les tendré que decir por aquí:

Vestido de Rayis: #7

Vestido de Dominique: #3

Vestido de Ligia: #2

Gracias a todas las que votaron ;*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Do- ¿Crees que le guste a Dean?

T- ¿Quien? ¿Tú o el vestido? -me lanzó una mirada asesina- mira el vestido es preciosos y tú eres hermosa, así que no veo motivos por los cuales no se sienta atraído hacia ti.

Do- ¿Ya viste a mis compañeras? Son mitad Veela la mayoría y la otra mitad son francesas o escandinavas y yo, soy una simple latina -mi prima había nacido y pasado la mayor parte de su infancia en Latinoamérica hasta que presento indicios de magia y mis tíos decidieron mudarse a París para que ella asistiera a Beauxbatons; obviamente el ser diferente a sus demás compañeras siempre fue insuperable para Dominique aunque hubiera pasado mucho tiempo de la etapa antisocial que sufrió- mejor le digo a Dean que no me siento bien y que lamento mucho la perdida de tiempo que...

T- Escuchame bien Dominique, si te atreves a dar un paso más te prometo que no respondo a mis actos -caminé hasta la puerta y la cerré para luego apoyarme en ella- ahora, no me pienso mover de aquí hasta que te pongas más guapa de lo que ya estas en ese vestido para ir a una hermosa fiesta con un chico encantador que se muere por ti desde que pasaste a su lado el día que llegaron, así que, te pones el vestido o te lo pongo yo.

Do- ¿Se fijó en mi desde el día que llegamos? -sus ojos estaban por salirse de sus cuencas.

T- Sí, ahora mueve ese trasero latino y vete a arreglar antes de que te lo patee.

Corrió a darme un abrazo y luego se metió al baño con todo lo indispensable para su embellecimiento. Solté una carcajada por su emoción y decidí ir por ella.

T- Dom, te recuerdo que quedamos de ver a Ligia en otra parte -abrió la puerta revelando a una Dominique en bata y con un chongo muy mal hecho

Do- No se si matarte lentamente o dejarte encerrada en el baño del carruaje -¿Dónde estaba mi prima cariñosa y tímida de hace unos minutos y porque la había reemplazado la malhumorada?

T- Tu bipolaridad me pone de los nervios.

Do- ¡Tú me pones de los nervios! ¡Ahora muévete o vamos a llegar tarde con Gia! -sip, mi prima Dominique, un gusto en presentarselas.

(~)

T- Definitivamente esto no estaba en mis planes.

Li&Do- ¡¡Pero si te ves hermosa!!

T- Hermosas se ven ustedes -hice un movimiento con la mano abarcadoras completas- Zabini y Dean van a bailar sobre su baba.

Do- Y yo sobre tu tumba si no te apresuras a ponerte ese zapato.

T- Todavia queda tiempo Domi.

Li- Al contrario tuyo nosotras queremos llegar a hablar un rato con nuestras citas.

T- ¿Quién dice que no quiero hablar con Khoor un rato? -las dos me vieron con cara de "ni tu te lo crees"- ok, quizá no sea con la persona que más me relaciono pero tampoco me la paso mal con él.

Li- Sigo sin creer que Khoor te haya invitado.

Do- Cuando están con nosotros se la pasan peleando, no me quiero ni imaginar cuando están solos.

Ya saliendo de la Sala de los Menesteres comenzamos a caminar hacia donde habíamos quedado de vernos con los chicos para luego entrar todos al gran comedor para el baile.

T- ¡Preparense para caminar sobre saliva chicas! -pusieron los ojos en blanco y siguieron caminandopor el pasillo donde estaban nuestras parejas- ¡Zabini yo que tu la amarro porque te la pueden quitar!

Zabini giró hacia nosotras y prácticamente dejó caer su boca en una O perfecta.

Za- Es...estas...estas bellísima -Gia se sonrojó- todas los están, ¿Verdad Dean?

De- Sí...todas...hermosas -se acercó a Domi y la tomó de la mano- muy hermosas.

T- ¿Tú no me piensas decir nada?

Kho- Que quieres que te diga -puse los ojos en blanco y se acerco a mi oído- sabes que siempre he dicho que eres preciosa- comenzamos a caminar hacia el gran comedor y Khoor puso su mano en mi cintura- y lo mejor es que Victor no me puede arruinar la noche porque prometió no portarse como un maldito sobre-protector -solté una risita y me recargué en su hombro mientras entrábamos a donde iba a ser el baile.

(~)

Khoor y yo habíamos estado bailando casi toda la noche y ahora estábamos sentados junto a Domi y Dean mientras observábamos como Draco le hacía una escena de celos a Gia por haber ido con Zabini al baile y llevar ese vestido tan "revelador".

Kh- Yo digo que se van a terminar besando.

T- Si no lo hacen golpeare a Draco -Khoor sonrío malvadamente y en ese momento comenzó a sonar mi canción favorita- ¡Merlín! Amo esa canción.

Kh- Si entiendo las indirecta de "Khoor vamos a bailar para que se nos caigan los pies cuando vallamos a dormir"

T- ¡Yo no hablo así! -hizo un gesto con la mano y me jaló para ir a bailar- gracias por haberme invitado.

Kh- No hay de que _____ -besó mi frente y luego bufó y se apartó de mala gana- entre tu primo y el pelirrojo me piensan matar más tarde.

T- ¿Qué pelirrojo? -hizo que diéramos una vuelta y se acerco a mi oído- esta como a tres parejas de nosotros y seguramente me está matando con la mirada en este instante -localicé de quien me estaba hablando y solté un bufido igual que él- ¿Ya lo viste? -giramos otra vez y me recargué en su hombro- ¿Lo conoces?

T- Es el idiota de mi ex-novio -vi como tensaba la mandíbula y puse mi mano en su mejilla para que volteara a verme- hey tranquilizate, es un idiota que se perdio de lo mejor de mi.

Kh- Pero te sigue queriendo y presiento que tu a él también, ¿Cierto?

T- Es algo complicado -levantó una ceja- me engaño el año pasado con la que esta bailando.

Kh- ¿Y tus padres lo sabían?

T- ¡Claro que no! Aparte esa también fue una de las razones, teníamos que ocultarlo y a ninguno de los dos le agradaba eso. Por eso necesito romper el compromiso con Draco lo más pronto posible.

Kh- Entonces ya estas a mitad del camino, con eso de que Draco y Ligia se traen algo entre manos -se inclinó hacia mi- mi noche contigo esta a punto de terminar y solo quiero que sepas que te adoro -besó mi mejilla mientras sentía como me tomaban del brazo y me alejaban de su lado.

Enamorada de un traidor a la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora