Capítulo 10 "Buenas Noticias"

9.7K 653 120
                                    

He- ¿Entonces sí?

T- ¡Sí, Her! ¡Sí se me hizo!

Nos abrazamos fuertemente en medio de la habitación.

Les explico rápidamente lo que sucede:

Despés del beso, Fred me pidio ser su novia y acepté; claro que intentamos ser discretos pero...bueno en Hogwarts no se pueden guardar secretos sin que el mundo entero se entere. Así que, para cuando ya habían acabado las vacaciones de Navidad, casi todo el colegio sabia.

He- ¿Entonces ya tengo cuñado?

T- Sí, oficialmente sí -suspiré y me dejé caer en la cama- tanta emoción me dio hambre.

He- ¿Tú? ¿Cuándo no tienes hambre?

T- Siempre, ya en serio tengo hambre y mucha.

He- No tienes remedio, anda vamos a comer algo.

Salimos derecho al comedor y después llegaron Harry y Ron.

R- Hola Hermione, hola cuñada.

T- ¿Ya te enteraste?

R- Sí y estoy felíz por ustedes pero...

He- ¿Pero...?

R- No se, cuando se peleen...¿Te apoyo a ti o lo apoyo a él?

T- A quien quieras, no dejaras de ser mi amigo si apoyas a tu hermano.

R- Bueno gracias.

Nos servimos de desayunar y comimos sin interrupción.

F- Hola enana -se sentó a mi lado y me dio un beso en el cachete- no me esperaste para desayunar.

T- No me pediste que te esperara.

F- Bueno -hizo puchero- si tu lo dices.

T- ¿Estas haciendo berrinche?

F- Solo quería hacertelo notar.

T- Bueno, pero por berrinchudo no me despido.

F- ¿Ni cortito?

Puse los ojos en blanco y le di un beso cortito.

T- Ni te atrevas a reclamarme que se me hace tarde.

No me reclamó pero me sacó la lengua y cuando saliamos me alcanzó corriendo y me besó la mejilla.

F- Te quiero enana.

No lo volví a ver hasta la hora dela cena y estaba un poco amargado.

F- Snape me mando tarea extra.

T- ¿Porqué?

F- Una tontería...

L- Casi haces explotar el caldero.

F- Lo admito, estaba un poco distraido.

T- Eso pudo ser peligroso.

F- Sí, pero no era para que me mandara repetir las instrucciones 10 veces...no podre estar contigo en la noche.

T- Bueno te ayudo después de que acabe mi tarea.

F- Snape se dara cuenta de que tú lo escribiste.

T- Nunca dije que lo iba a escribir por ti -me miró haciendo puchero- te dictaré flojo.

Terminamos de cenar y Fred tomó mi mano y me llevó por el camino largo hacia los dormitorios.

T- Si nos tardamos mucho, menos tiempo tendremos para terminar tu tarea.

F- Lo sé, solo queria estar a solas contigo.

T- ¿Para qué?

F- Para poder besarte -me besó rápidamente antes de entrar a la sala común- es incómodo hacerlo cuando todos miran.

Solté un carcajada y la mitad de la sala común volteó a verme.

T- Tienes razón, aquí todos son unos metiches.

Sonrió y apretó mi mano llevandome a las habitaciones de los chicos.

F- Espera aquí linda.

Entró rápidamente y salió casi corriendo.

F- ¿Lista para ayudarme con la tarea?

T- Solo es esta vez Freddie.

F- Lo sé, pero aun así: ¿Lista?

Puse los ojos en blanco mientras regresabamos a la sala común y se acomodaba junto a mi ventana favorita.

T- Voy por mis cosas, ya vuelvo.

Caminé a mi cuarto y me incliné en la cama para recoger mi mochila, fue cuando me levanté que vi una carta en mi almohada; la abrí y reconocí la letra de Hermione, decia algo sobre los baños del segundo piso y que estaba con Harry y Ron.

Guardé la carta en la mochila y regrese con Fred.

F- Te tardaste mucho, mira -me señalo un montón de pergaminos- ya voy por la mitad.

T- Bueno entonces esto no tardara mucho.

Me senté a su lado y saqué todo lo necesario para terminar una redaccion para la profesora Sprout.

F- ¿Y tú de dónde sacaste esto?

T- De mi mochila, la tarea la había dejado hace tres días y solo me falta terminarla.

F- Eres igual a Hermione -le di un empujón- bueno, mejor quiza.

Terminamos la tarea entre broma y broma y caundo guardamos las cosas Fred se me quedó viendo.

T- ¿Ahora qué te ocurre?

F- Nada, solo...se me ocurre que te quiero mucho.

Le dí un beso en la mejilla y subí las escaleras a mi dormitorio, me cambie de ropa y me metí en la cama para después dejar mi varita en la mesa de noche y apagar mi luz.

Cerré los ojos mientras alguien entraba en el cuarto, se acercaba a mi cama y se dejaba caer a mi lado.

F- Buenas noches ______.

T- Buenas noches Fred.

Pasó su brazo alrededor de mi cintura y entrelacé mis dedos con los suyos. Todo estaba saliendo bien y no íba a haber problemas.

No podía estar más equivocada.

ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.ñ.

Perdon por no haber podido subir cap nuevo la semana pasada pero tenias un proyecto feo de mate que hacer xc les prometo que sere más cumplida :3

Enamorada de un traidor a la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora