Capítulo 16 "Regreso"

6.1K 480 106
                                    

T- ¿Bueno me vas a decir si o no?

D- Ya te dije que te diré pero no ahorita.

T- Oh vamos, no hay nadie.

D- Ush bien, siéntate...pero no te pongas cómoda que cuando te cuente te largas.

T- Contigo nunca se puede -me senté- ahora dime: ¿Qué hay entre Gia y tú?

D- No hay nada, ella solo es mi vecina.

T- Normalmente a las "vecinas" no se les hace ojitos.

D- Yo no...

T- Ni se les pone apodos lindos.

D- Oye yo solo...

T- Y no te sonrojarías cuando ella se despide de ti con un beso en la mejilla.

D- ¿Eso me delató?

T- Si bueno, se te notaba a millas.

D- Ok tienes razón, si me gusta Gia...pero como ya sabes no puedo decir nada.

T- Bueno en unas semanas es mi cumpleaños y le voy a decir a mi padre que deshaga el compromiso.

D- Ojalá y acepte.

T- Espero que si, bueno ahora me voy, alguien me esta esperando.

D- Si bueno a mi también me esperan. 

Puse los ojos en blanco y salí del compartimento. Caminé hasta donde había quedado con Fred; ahí estaba él...con Angelina Johnson revoloteando a su alrededor y acomodándose el cabello.

T- ¿Fred?

Giró completamente en redondo y DIOS...casi muero, se supone que esa cosa perfecta y hermosa se va a quedar a dormir en mi cama TODO el año, morí oficialmente.

F- ¡¡¡________!!! -me abrazó por la cintura y me levantó del piso unos centímetros- por Merlin no sabes cuanto te extrañe.

An- Bueno nos vemos luego Fred...______ un gusto volver a verte.

Se fue caminando por el pasillo y yo la seguí con la mirada, luego le di un golpe a Fred en el pecho.

T- ¿Qué estabas haciendo con Angelina Johnson, Weasley?

F- Ni siquiera hemos llegado a Hogwarts y ya estamos peleando...

T- ¡No estamos peleando, te estoy pidiendo una respuesta al hecho de que estabas hablando con Johnson!

F- Mira ella me pidió hablar a solas y eso fue todo, no me dijo nada interesante ni mucho menos. Además -se acercó a mi y me tomó de la cintura- ¿Estas celandome?

T- Yo...no...te estoy...celando.

F- Aja claro, y yo no tengo a la más hermosa novia del mundo mágico.

T- ¿Solo del mundo mágico?

F- Bueno la más bella muggle en mi opinión es Emma Watson, pero si quieres puedo decir que eres tú.

Una sonrisa tonta cruzó mi rostro y me dio un beso en la frente.

F- Ven conmigo, no creo que te quieras quedar en el pasillo para siempre.

T- Bueno...no necesariamente.

Tomó mi mano y nos llevó al compartimento donde estaban su hermano y Lee.

T- Chicos los extrañe mucho.

G&L- Y nosotros a ti pequeña.

T- Aww que tiernos.

Los cuatro nos reímos y nos pusimos cómodos para llegar a gusto a nuestro destino.

Al fin, regresaría a mi hogar.

Enamorada de un traidor a la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora