Mi mamá me había mandado cambiarme de ropa para recibir a mi primo en una media hora y yo no podía concentrarme pensando en lo que me había dicho Gia en el andén.
Flashback
Gia se acercó a mi con lagrimas en los ojos y me llevó a un rincón apartado del andén.
Li- George me contó como me defendiste en la enfermería y te quiero dar las gracias por eso; mi segundo apellido no es bien visto en ninguna parte, Draco y su familia me aceptaron porque somos prácticamente parientes pero tú no tenias porque hacerlo.
T- Gia eres una de mis mejores amigas, ¿Esperabas que me quedara de brazos cruzados? Obviamente te iba a defender -la abracé y ella siguió sollozando en mi cuello- y está lo que dijeron Ron, Harry y Hermione sobre tu tío, sabes que yo confió en ellos y aparte te conozco a ti -se apartó de mi abrazo y se limpio la cara- creí que me ibas a decir que ya no ibas a ir a la fanal del mundial de Quidditch y me iba a tener que poner de rodillas con tus padres para que pudieras ir conmigo.
Soltó una carcajada y rodó los ojos para volverme a abrazar.
Fin flashback
T M- ¡_______!, ¡Gia ya llegó!
T- ¡Dile que suba mamá! -se escucharon pasos en las escaleras y luego Gia entró a mi cuarto- creí que no te habían dejado venir.
Li- Insistí mucho -se sentó en mi cama y agarró un cojín- ¿Segura que no tienes problemas con que me quede?
T- Ya te dije que no, además queda más cerca mi casa -metí dinero en mi bolsillo y tomé mi suéter- y dudo que mi primo se quede a dormir, con eso de que es parte del equipo de Bulgaria seguramente se ira con ellos y aún así sobran habitaciones y tú te vas a quedar aquí conmigo.
Li- Ok entendido, ¿Y tu primo sabe hablar inglés?
T- Muy poco, yo habló búlgaro pero de todos modos puedes intentar.
Ligia suspiró y se dejó caer en mi cama.
Li- ¿Crees que Draco vaya a ir al partido?
T- ¿Si te digo que Fudge los invitó a él y a su padre a su palco privado y que no te iba a decir para que fuera sorpresa molestarías conmigo?
Li- ¡¿Él iba a hacer eso?! -asentí y ella se sonrojó- es muy...lindo de su parte.
T- ¡Claro que es lindo!, ¡¡Ese rubio esta loquito por ti tanto como tú por él, no me sorprendería que le pidiera a su padre cambiar el estúpido compromiso conmigo para casarse contigo!!
Li- ¡No seas ridícula! -bajó la cabeza y me susurró- Draco jamás haría eso.
T-tomé su cabeza y presione un cachete para que sonriera- Te podría apostar lo que sea a que sí lo hace.
Gia sonrió un poco y me dio un leve empujón.
T M- ¡______!, ¡Gia!, ¡Tenemos que irnos ahorita si quieren ver a tu primo hija!
T&Li: ¡Ya bajamos!
Salimos corriendo de la casa para ir con mi mamá en automóvil hacia donde iba a ser el partido y donde iba a ver a mi primo de nuevo.
(~)
T- Ok Gia, ayudame a buscar a mi primo.
Li- Esta bien, ¿Cómo luce?
T- Solo busca a Victor Krum y es ese -Gia tomó mi brazo y me espantó- ¿Qué?
Li- ¡¿TU PRIMO ES VICTOR KRUM?! ¡¿PORQUÉ NO ME LO DIJISTE?!