De- Hola ______, ¿Cómo estas? -saludé con la mano a Dean ya que me acababa de meter un bocado de mi desayuno a la boca- hola...yo...me preguntaba cual es tu nombre.
Do- Dominique, soy prima de ______.
De- Jamás me contó nada sobre una prima -tal parece era invisible porque los dos no voltearon en ningún momento a verme- ¿Quisieras dar un paseo por la escuela?
T- De hecho, le enseñé ayer toda la...
Do- Me encantaría...mmm...¿Puede ser después de desayunar? Es que en ningún otro momento podré estar con mi prima.
De- Claro, no hay problema.
Do- Es lindo -Dominique se quedó viendo a Dean mientras se iba a sentar junto a Seamus- Pero no creo que pueda durar mucho cuando me valla.
T- Puedes ir al baile de invierno con él.
Do- Quizás...pero dudo que me invite.
Pueden adivinar quien estuvo todo un día con una sonrisa de tonta, esparciendo corazones y citando s Shakspeare en francés.
(~)
Asomé mi cabeza por el pasillo para asegurarme de que no me seguían y ya que estuve segura corrí a través del mismo hasta encontrar una entrada a un pasadizo secreto localizado en el quinto piso frente a una ventana que daba al bosque prohibido.
Apenas pude soltar un suspiro de alivio cuando escuche pisadas; rápidamente busque mi varita entre mi túnica pero al no encontrarla recordé que la había dejado caer cuando esquivaba personas en el primer piso. Las pisadas se hicieron más cercanas y me apretujé en la entrada de mi escondite, sin llegar a entrar completamente en el.
Tres figuras se hicieron presentes frente a la ventana dándome la espalda y dejándome ver sus rostros reflejados en el vidrio. La figura de en medio tenía el cabello blanco platinado y las de los lados eran más robustas que la primera, genial, había pedido ayuda a este idiota a capturarme y seguramente a los otros tres que se hacían llamar "mi familia".
Go- Yo creo que se fue por otro pasillo.
Cr- ¡No lo hizo! La vimos subir esas escaleras.
Go- Pero las escaleras dan a dos pasillos...
Cr- Y el otro ya lo recorrimos.
Go- De todos modos...
D- ¡Callense los dos! ¡Sus tonterías no me dejan pensar! -me apreté otro poco en mi escondite, tenía dos opciones: esperar a que se fueron hasta el final del pasillo y poder regresar por donde vine, o bajar por el pasadizo hasta el salón de encantamientos y arriesgarme a que los otros me encontraran- Tiene que estar por aquí escondida -miró su reflejo en el vidrio y me di cuenta muy tarde que yo también me alcanzaba a reflejar, intente escaparme por el pasadizo, pero un hechizo suyo me alcanzó antes de poder hacer cualquier cosa- Eso debiste haberlo pensado mucho antes.
Y luego todo se volvió oscuro
(~)
Li- No era necesario ponerle una capucha -¡Con que eso era lo que tenía en la cabeza!- La próxima vez le pediré al fraile gordo que me ayude.
D- Seguramente la traerla arrastrando de una pierna por todo el castillo.
T- ¿Qué tal si solamente me piden de manera linda lo que se les ofrezca en lugar de perseguirme como si fuera un ratón? Ah y quitar la capucha de mi cabeza de una buena vez -hicieron lo que les pedí, revolviendome el cabello y enredandolo todo- Mira que solo me atrapaste porque no me decidí rápido.
D- Como tu digas pequeña saltamontes -revolvió más mi cabello y yo le di una mirada asesina- Ahora que ya cumplí con traerla me marcho y espero mi recompensa Gia.
Li- Si, si, como digas...y tu niña -me señaló con un dedo amenazantemente- Me vas a ayudar, el vestido perfecto no puede ser hallado por una sola persona.
T- De todos modos no vas a escuchar mi opinión.
Li- Cierto...pero de todos modos puede ser que te escuche -todo lo decía mientras acomodaba un biombo para, supongo yo, cambiarse- Ahora, ¿Me puedes hacer el favor de pasarme el baúl donde están mis vestidos de fiesta?
Un baúl. ¡COMPLETO! ¿Alguien más escucho los rayos y la música de terror?
(~)
V- ¿Entonces, si sonríe y se sonroja es que le gustó lo que le dije?
T- Que sí, es como cualquier otra chica.
K- Te recuerdo que en nuestro colegio no hay chicas.
T- Y que bueno porque no podrían vivir tranquilas con tu presencia.
K- No estarían tranquilas con tu presencia -hizo su voz más aguda para "imitar" la mía- Para tu información varias de tus compañeras me han pedido ir al baile de navidad.
T- ¿Y eso me interesa por? -Khoor volteó a ver a Victor y este soltó un bufido- Soy la única que no comprende sus extraños intercambios de bufidos y miradas.
K- ¡Tu primo se esta comportando como un idiota sobre-protector!
V- ¡Y tú estas rompiendo la promesa que hiciste a principio de curso!
T- ¡Y los dos hablan como si supiera del tema! -se giraron hacia conmigo- si alguien pudiera explicarme sería de gran ayuda.
V- Al principio de año Khoor prometió que no se metería contigo y que no estaría molestando.
K- Y Victor prometió que no estaría sobre ti todo el tiempo sobre-protegiendote.
V- ¡Eso fue antes de que me dijeras que la querías invitar al baile!
Abrí y cerré la boca, sin saber que responder ante la confesión; Khoor veía para otro lado y Victor apretaba la mandíbula esperando una reacción mía.
T- ¿Quieres ir conmigo al baile de invierno? -miré a Khoor con una sonrisa dulce- ¿Y yo me has invitado porque Victor no quiere?
V- ______ sabes que no me agrada que...
T- Tú no eres al que esta invitando y tampoco creo que vayas a bailar con él -crucé mis brazos cuando giré hacia él- luego hablaremos de tu extraño síndrome sobre-protector que te da -giré de nuevo con Khoor- Creo que ya puedes invitarme.
K- ¿______ me harías el honor de asistir al baile de invierno conmigo?
T- El honor será todo mío Khoor -me abrazó por la cintura y comenzó a darme vueltas, luego escuche a Victor bufar- ¡Callate que tú vas con mi mejor amiga y yo no me quejé!