Capítulo 9 "Un regalo inesperado"

10.4K 790 325
                                    

Es asombroso como avanza tan rápido el tiempo en Hogwarts, mañana es navidad cuando parece que ayer fue cuando Fred me visitó por primera vez.

Flasback

Estaba dormida en mi cama, separada de las demás por las cortinas de dosel.

Se escuchó como cerraron la puerta del cuarto y unos pasos que lo recorrian buscando algo: a mi, claro.

Abrieron las cortinas y las volvieron a cerrar.

F- Pss, _____ despierta enana.

T- Mmm -abrí los ojos y encontré una cara llena de pecas- que rayos...

F- Sssh, se supone que no debería estar aquí, ¿No?

T- No, no deberías -bostecé- ¿Qué quieres?

F- Quería...preguntarte que...¿Tevasaquedarennavidadaquí?

T- ¿Qué si me voy a quedar en navidad? -asintió con la cara colorada- ¿No podías esperar a mañana para preguntarme?

F- Creeme que sería más incómodo que esto -se le pusieron rojas las orejas- ¿Entonces si?

T- ¿Si te digo que sí, me dejas dormir?

F- No -se acostó a mi lado tapandose con las mantas- dormire aquí si no me contestas.

T-suspiré- Bien, me voy a quedar.

F- Exelente entonces -se acomodó mejor en la cama- que pases buenas noches enana.

T- Buenas noches montaña.

Fin del flashback

H- ¿Hey _____ me estas escuchando?

T- ¿Eh?...sí...claro Her, estoy de acuerdo con lo que digas.

R- Perfecto, entonces sí te gusta Fred.

T- ¿QUÉÉÉÉÉ?

Ha- Tú dijiste que estabas de acuerdo con lo que Hermione dijera.

T- Sí, pero eso no lo ha dicho ella sino Ron.

H- Bueno, yo les estaba platicando que alguien ha estado entrando al dormitorios en las noches y casualmente te va a visitar.

T- Sí...bueno yo...esto...yo...

F- Hola enana -besó mi mejilla y me abrazó por detras- mocosos cierren la boca que se les va a meter una mosca.

R/H- Pero...estedes...como...cuando...

G- Sí, dije lo mismo cuando Fred llegó todo colorado a la habitación.

L- No se le quito hasta pociones, cuando Snape le puso una "T" en el trabajo de la clase.

H- ¿Una "T"?

F- De "Trol" -se le subió el color a las orejas- pero valio la pena.

Ha- ¿Y que dices tú _____? -todos giraron a verme- no has dicho nada.

T- Bueno...la verdad, no sabía que ya sabían George y Lee -miré acusadoramente a Fred- yo quería...esperar, no tomar una desicion apresurada...no se, tomarnos un tiempo para ver si nos funciona estar juntos.

G- Sí, pero se les notaba a kilometros que se querían...

L-...Fred no soportaba estar lejos de ti y tú tampoco...

R-...aparte Fred lloraba si se peleaba contigo...

F- No lloraba...me maldecia por lo idiota que era.

R- Sí, claro, como digas...bueno pero para que darse un timpo si son el uno para el otro.

T- ¿Qué tal si nuestra amistad se arruina? No lo soportaría.

F- Bueno, si no estas segura seremos amigos de mientras...amigos con derechos.

T- ¿Derechos a qué?

F- Abrazarte, consentirte, darte regalos y hacerte feliz; básicamente.

Le dí un beso en la mejilla y se puso colorado a la vez que todos los del pasillo soltaban un ligero "aww" 

F- Aquí la gente es muy chismosa -susurró en mi oido- ¿YA VAYANSE A SUS COSAS NO?

Los seis nos reimos y luego acompañamos a Hermione a las puertas del castillo para despedirnos de ella. 

ESE DÍA PERO MÁS EN LA TARDE

Ya era hora de cenar cuando bajaba corriendo las escaleras hacia el gran comedor, salté los últimos escalones y entré corriendo a sentarme junto a mis amigos.

Ha- ¿Porqué tan tarde?

T- Me quedé dormida haciendo una tarea.

R- No es cierto, te tardaste en arreglarte porque quieres impresionar a Fred, ¿Verdad?

T- No -me ruboricé ligéramente y me serví un poco de pavo para disimular que su comentario no me había afectado- ¿Por cierto donde esta?

R- ¿Quién? ¿Tu novio?

T- No es mi novio.

Ha- Aún. 

Le dí un sape a Harry y en ese momento llegaron Fred, George y Lee.

L- Wow _____...

G- Te vez genial.

T- Gracias chicos -esperé a que Fred dijera algo pero estaba muy entretenido con el pure de papa- me tarde especialemente por navidad.

R- Pero tu dijiste que te habías quedado dormida...

T- Lo dije porque ustedes solo se fijaron en que llegué tarde.

George y Lee se riéron disimuladamente, pero Fred seguía en su mundo así que no le dí importancia y seguí con la fiesta. A las doce en punto Fred abrío la boca por primera vez en toda la noche:

F- ¿_____ me acompañas?

T- Sí claro -cuando salimos del comedor me tomó la mano y me condujo por varios pasillos- ¿A dénde vamos?

F- Ya veras.

Se detuvo en el quinto piso, debajo de un enorme ramo de muerdago que colgaba del techo y se recargó en la pared.

T- ¿Qué hacemos aquí? -finjí no ver el ramo de muerdago- ¿Fred?

F- ¿No lo dedujiste ya? -se despegó de la pared- ¿Quieres una pista?

T- No -me mordí el labio- y sí, sí quiero una pista.

Se acercó a mi y colocó sus manos en mi cintura.

F- ¿Otra pista?

T- Sí -puse mis manos alrededor de su cuello- todavía no estoy segura.

Me sonrío picaramente y se inclinó hacia mi. Chocando nuestros labios en el beso más perfecto de mi vida.

Enamorada de un traidor a la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora