Nos aparecimos en una calle oscura y Blaze nos hizo colocarnos las capuchas de las capas.
B- Estamos cerca pero no quiero correr ningún riesgo -nos condujo por unos callejones hasta que llegamos a la avenida principal del Callejón Diagon- falta poco -caminamos en poco más hasta llegar a un cruce de calles y nos detuvimos frente a una puerta que Blaze se apresuró a llamar- deberían estar más atentos...¿Qué si nos viniera siguiendo alguien?
Li- Relájate, es más seguro aquí con ellos que en algún otro lado.
B- Sí, pero de cualquier forma... -la puerta se abrió interrupiendo a Blaze- ¡Ya era hora!
G- Mejor cállate Zabini que somos capaces de dejarte afuera -apretujados en el pasillo de la entrada se encontraban Fred y George en sus pijamas- hola pequeña, ¿Cómo les fue?
Li- Bien pero por poco nos atrapan.
F- Lo bueno es que ya están aquí.
B- Si todo salió como planeamos Draco ya es un mortífero y Bellatrix va a buscar a ______ -Ligia derramó un par de lágrimas y Blaze la abrazó- sabía el riesgo que corría al hacerlo pero él va a estar bien.
T- Ligia...ustedes...no...¡Díganme que no están involucrados en esto! -Ligia se limpió las lágrimas de la cara y le hizo señas a George para que se acercara con Blaze para recoger mi maleta- ¡¿Cómo pudieron?! ¡¿Saben lo peligroso de la situación?! ¡Y se los digo a los cuatro!
Li- Te lo explicarán cuando hayas descansado un poco -se acercó a mi y me abrazó- cuídate y no hagas nada peligroso.
B- Te escribiremos cuanto podamos -se acercó para abrazarme y luego se giró hacia los gemelos- cuídenla.
F&G- No te preocupes por eso; cuídense en el camino.
Li- Lo haremos, gracias por su ayuda -se despidió de los gemelos y me dio un abrazo- nos vemos cuando regresemos a la escuela.
B- Hasta entonces -también me abrazó e hizo un pequeño movimiento con la cabeza para despedirse de Fred y George- estamos en contacto.
Me asomé por la pequeña ventana de la entrada para verlos desaparecer pero cuando lo hice no vi nada afuera.
F- Vamos ______, tienes que descansar.
G- Te explicaremos mañana todo lo que quieras, lo prometemos.
George tomó mis coas y comenzó a subir las escaleras y Fred me hizo señas para que lo siguiera.
(~)
Me costó una semana adaptarme a la vida con los gemelos, ayudar en la casa y el la tienda consumían casi todo mi tiempo; y como obviamente no tenían cuarto de visitas Fred y George tuvieron que compartir cuarto y dejarme a mi en uno.
T- Son dos galeones por los dulces o cinco por el paquete completo -el niño frente al mostrador se giró hacia su papá con ojos de perrito y el señor me entregó el dinero- ¡Disfrute su compra y que tenga un excelente día!
F- Nada mal para una novata.
T- Esta novata lleva una semana de experiencia.
G- Y ya superó nuestro récord de ventas Freddie.
F- Tienes razón Georgie, quizás debamos quitarla de la caja para que no nos siga superando.
T- ¡Oh vamos! -literalmente había iniciado desde cero en este trabajo: me habían puesto a limpiar, acomodar, vigilar, abrir la puerta, sacudir y por último había terminado atendiendo la caja; había sido un duro trabajo pero lo había conseguido en menos de una semana- me he esforzado bastante con esto de trabajar, no entiendo que más quieren que haga -los dos se voltearon a ver y sonrieron de manera cómplice- ¿Qué me estoy perdiendo?
F- Estábamos pensando que tanto trabajo duro merecía una recompensa.
G- Pero en vista de que eres la personificación de la paciencia.
F&G- ¡Te vamos a ascender a gerente de negocios internos!
T- ¡¿Qué?! ¡¿Yo?! Pero...
G- Se supone que tienes que estar feliz con esto no estar quejándote.
T- No me estoy quejando...aún.
F- No hay razón para quejarse cuando te hemos dado tal cargo.
T- ¿Cargo? ¿Pero eso qué significa? Solo voy a hacer lo que hago con la placa que dice "Gerente" -se volvieron a ver y sonrieron de la misma manera- ¿Ahora de que me estoy perdiendo?
G- El término: "negocios internos" se refiere a la producción de productos "serios" que manejamos.
F- Has demostrado ser una de las mejores empleadas que hemos tenido y creemos que eres bastante responsable para hacerte cargo de algo grande.
T- Supongo que...¡¡GRACIAS!! -los abracé a los dos y cuando los solté el reloj marcó mi descanso- bueno supongo que es hora de mi descanso, iré a preparar la cena...
G- Déjanos eso a nosotros pequeña.
F- ¡Esta noche hay que celebrar!
(~)
D- ¡______ deja de gritarme!
T- ¡NO! ¡Para hacer tus cosas tienes a Crabbe y a Goyle como conejillos de indias!
D- No voy a usar a alguien tan torpe para este tipo de encargo.
T- ¡No puedes usar a nadie contra su voluntad para hacer ese tipo de cosas horribles!
D- ¿Y cómo quieres que lo haga? No me puedo arriesgar yo a nada.
T- Pues simplemente no lo hagas y buscamos una manera de ayudarte...
D- Ya hablamos esto en mi casa y nada va a cambiar.
T- No...de eso ya me di cuenta.