Agradecimientos

2.9K 81 11
                                    

Primero que nada, me merezco un buen golpe en la cabeza por haber tardado casi cuatro años subiendo esta historia y por el final que le dí jejeje...aqui es cuando todas me matan por el final *carita con la gotita de pena de whatssap*. Pero quiero que sepan que fueron los mejores tres años de mi vida, disfruté sus comentarios y ver que disfrutaban la lectura.

Que les puedo decir, me dieron una gran experiencia para ser la primera vez que subía a una plataforma como esta. Ahora bien, que hay en el futuro:

1. Quiero escribir una historia hecha por mi, sin que séa un fan-fiction ni una adaptación; quiero escribir por mi cuenta y ver si la verdad soy buena escribiendo o solo los fan-fictions son lo mio. Así que dentro de poco (espero) subiré una sinopsis y una pequeña descripción de los personajes de la historia que tengo en mente. Espero les vaya a gustar.

2. Desde el año pasado me metí en un mundo sin salida lleno de chicos con maquillaje y trajes llamativos que bailan de manera increible...traduzcase al k-pop y pues sí, mi vida dió un giro inesperado. Y como buena fan mi plan era publicar algunos fanfics pero después de pensarlo mucho y analizar varios aspectos que yo considero necesarios he decidido que ese proyecto no será hecho hasta dentro de mucho tiempo.

Sinceramente la muerte de Jonghyun me dejó pensando mucho acerca de la vida y la muerte y no me siento cómoda en este momento como para escribir cosas ficticias acerca de gente que tiene sus propias vidas. No me mal interpreten, quiero con todo mi ser a mis idols y los defiendo con uñas y dientes...pero no me siento cómoda por el momento haciendo ese tipo de cosas así que aplazaré eso hasta que me sienta preparada.

3. Estoy a poco tiempo (demasiado poco me temo) de terminar la preparatoria (bachiller, high school, como le digan en su país) y como todos los que están en mi posición...no tengo ni la más mínima idea de lo que voy a hacer...así que...*se lanza por la ventana por la desesperación*...see, es complicado. Pero eso no quiere decir que voy a dejar Wattpad, mi intensión es seguir escribiendo hasta que Dios me lo permita.

3.1 Actualmente el punto tres ya no aplica porque ya entré a la universidad :v Mi plan (D, okno)  es seguir escribiendo, sobretodo la historia que les conté en el punto uno, y me quiero organizar con mis actividades diarias para poder dedicar el tiempo correspondiente a mi historia.

Sooooooooo, los amo :)...de verdad gracias por todo lo que me han dado a lo largo de los capítulos, no saben cuanto se los agradezco.

¡Feliz navidad y año nuevo para ustedes, sus familias, sus seres queridos y los no tan queridos!

¡Y nos leemos pronto bellezas!

Enamorada de un traidor a la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora