Capítulo 13 "Premios"

8.3K 573 120
                                    

Estaba sentada en el gran comedor con Fred a mi lado y Harry enfrente, los dos iban vestidos con sus uniformes del equipo de Gryffindor ya que hoy había partido contra Slytherin.

Acabé mi desayuno y me levanté para abrazar a Fred.

F- ¿Qué?, ¿Ya te vas?

T- Tengo que ir a apartar un buen lugar para verte jugar.

F- Pero yo quiero que estés conmigo ahorita.

T- Freddie no será mucho tiempo. 

F-haciendo puchero- Bueno si quieres vete, ya que no quieres estar con tu novio preferido.

T- Eres mi único novio tontito.

F- Sí claro -señaló a Malfoy con la cabeza- ¿Y ése cuándo dejara de ser tu futuro novio?

T-le di un sape- Eres un celoso Weasley, por eso no vas a tener tu amuleto de la suerte hoy. 

Salí del comedor y Fred fue detrás de mi y me jaló del brazo.

F- Siempre tendré un amuleto de la suerte ______, aunque no lo quieras.

T- ¿A sí?, ¿Qué?

Se acercó a mi sujetando mis brazos y me besó

F- Tú preciosa -se separó de mi pero no me soltó- además, soy él que mejor suerte tiene del equipo completo.

T- Tonto.

F- Enana.

T- Pero soy tu enana.

F- Y yo tu tonto.

Nos volvimos a besar y nos separamos hasta que escuchamos un "iug".

PP- Consiganse un cuarto.

Pansi siguió caminando y Draco, que estaba junto a ella me miró risueño.

D- ¿Qué?, ¿Para mi no va a haber amuleto de la suerte o qué? -le saqué la lengua y Fred lo miró amenazadoramente- bueno solo decía.

F- Más vale que te cuides hoy en el partido Malfoy o te puedes caer por accidente de la escoba.

Draco salió corriendo detrás de Pansi y le di un golpecito a Fred en el brazo. 

T- Si luego va de chismoso con mi papá y me castigan es tu culpa Fred.

F- No le dirá, no sino puede escribir -le di un sape- ok pues no, pero dudo que le diga -me soltó y fue a la puerta donde lo esperaba su hermano- ya me tengo que ir. 

T- Ve, ahorita te alcanzo.

Salió corriendo pero se regresó y me dio un beso en la frente.

F- Deseame suerte.       

T- SUERTE -le grité y salió con su hermano hacia la cancha de Quidditch.

AL FINAL DEL PARTIDO

L- GRYFFINDOR HA GANADO SEÑORAS Y SEÑORES...¡OH!, ¡QUE VEO!

Miré en la misma dirección que Lee y vi a Fred acercandose a mi en su escoba.

L- ¡HEY WEASLEY!, ¿QUÉ ESTAS HACIENDO?

F- ¡ALGO DE LO QUE NO ME VOY A ARREPENTIR JORDAN!

Se acercó más y me jaló al borde de la grada.

F- ______ vengo a cobrar mi premio.

T-sonriendo picaramente- si es lo que quieres...

No lo dejé contestar porque lo acerqué de un tirón a mi y nos besamos en frente de toda la escuela. Sentí como una sonrisa se expandía por su boca y me separé por falta de aire. Junto nuestras frentes y suspiró alegre.

F- Ne ha gustado mucho mi premio -reí con nervios y me sonrojé- ¿Te he dicho que te ves hermosa sonrojada?

Asentí y me di cuenta de que la profesora Hooch nos miraba ceñuda desde su escoba.

Ho- ¿Qué se supone que hace señor Weasley?

F- ¿Usted qué cree? Acabo de besar a la novia más hermosa del mundo, la mía.

Hooch sonrío como si eso fuera tan obvio y luego nos volvió a mirar.

Ho- No más exhibiciones en publico jovencitos.

T&F- No profesora.

Nos guiñó un ojo y le hizo señas a Fred para que bajara de su escoba.

DE REGRESO EN LA SALA COMÚN

T- Te voy a regañar por eso.

F- ¿Qué hice?

T-¿Cómo se te ocurre cobrarme tu premio en frente de toda la escuela? -ibamos subiendo las escaleras hacia los dormitorios de los chicos y entramos en su habitación- ¿Qué tal si alguien le dice algo a mi padre?

F- Tú siempre preocupada por tu padre

T- Sí bueno...es que te has olvidado que...

Me quedé con la boca abierta, no me había fijado que Fred se había ido quitando el uniforme de Quidditch y se había quedado sin camisa.

F- Hola, tierra llamando a ______.

T- Ma-mande...uff...perdon...y-yo...es-esque...

F- ¿Qué? -se miró y luego me volteó a ver- ¿Jamás me habías visto sin camisa?

T- Bueno...si...digo no! -me sonrojé- es que...yo...

Fred se acercó a mi y me tomó de la cintura.

F- ¿Te puse nerviosa?

T- N-nerviosa...yo...baa...no...yo -se inclinó para besarme y en ese momento entraron George y Lee- ups...yo...me tengo que ir...eee...te veo abajo...

F- Claro -le dio un sape a George y este dijo: "mira si no hubiéramos entrado te la hubieras metido dentro de los pantalones mucho antes".

Se escuchó otro golpe y la risa de Lee en el fondo; luego se abrió la puerta y Fred salió cambiado de ropa.

F- Ven, salgamos de aquí.

T- Claro -bajamos los escalones y cuando íbamos a salir de la sala común la profesora McGonagall nos interceptó- ¿Profesora qué sucede?

McG- ______ tines que venir conmigo rápido.

T- ¿Qué ocurrió?

McG- Es Hermione, _______...

T- ¿Hermione está bien?, ¿Está herida? Está...

Empecé a temblar y Fred me abrazó por detrás.

F- Tranquila ______ -susurró en mi nuca- seguramente está bien.

McG- Me temo que no se puede determinar todavía señor Weasley.

F- ¿Como qué no se puede determinar todavía?

T- ¿Profesora?, ¿Qué le ha pasado a Hermione?

McG- Sera mejor que vengan conmigo.

Enamorada de un traidor a la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora