Capítulo 40 "No quiero ser tío tan pronto"

3.6K 263 79
                                    


Gi- Veo que a ti también te dejaron atrás.

T- Sí, tu hermano casi me encierra en el cuarto -ambas suspiramos y escuchamos un sonido como de succión- ¡Ya llegaron! -bajamos las escaleras a la sala encontrándonos a un George mal herido- ¡¿Georgie qué te sucedió?!

RL- Fue Snape, le lanzó un hechizo que le alcanzó pero solamente alcanzo la oreja izquierda.

Se volvió a escuchar el sonido y Lupin salió corriendo junto con Harry de la casa.

Gi- ¡No para el sangrado! ¿Qué hacemos?

T- Ve por toallas y agua Ginny...y también vendas, señora Weasley -me volteó a ver con lágrimas en los ojos- necesito que se tranquilice, George va a estar bien, también necesito que me diga si tiene en la alacena semillas de amapola y whisky de fuego -asintió y me señalo el lugar donde estaban las cosas- gracias, ahora necesito que se quede aquí y le haga compañía, si despierta intente que no se mueva mucho y sobretodo que no se levante -corrí a la cocina y saqué todo lo que necesitaba, regresé con la señora Weasley al igual que Ginny y me acerqué a George que estaba un poco despierto- Georgie necesito que muerdas las semillas -acerqué un puñado y se lo metí a la boca -Ginny pasame una toalla y el recipiente con agua -limpié la herida y serví el whisky en dos vasos- bien ahora tomaste esto, te va a ayudar con el dolor -Molly le acercó el vaso y se aseguró de que se lo tomara todo- esto te va a doler Georgie -rápidamente tomé la ultima toalla limpia y la mojé en la bebida, luego de exprimirla, le puse la toalla en la oreja lastimada y apreté- falta poco -repetí la acción y al terminar le vendé la cabeza- listo, no remuevas mucho y todo estará bien.

Me moví de donde estaba y fui a dejar las cosas a la cocina, en todo el rato que estuve con George se escucharon otras tres veces el sonido de que alguien había llegado, esperaba que Fred lo hubiera hecho en alguna de esas tres. Ya que terminé de guardar las cosas regresé a la sala y me encontré a los gemelos reunidos.

F- Mamá y George me contaron lo que hiciste -se levantó del lado de George y se acercó a mi para abrazarme- gracias amor, no sabes lo aliviado que estoy -tomó mis mejillas y me dio un corto beso en los labios- la próxima vez quiero ver a la _____ enfermera, estoy seguro que se ve muy sexy.

(~)

T- ¿Freddie? -me asomé al pasillo del baño y lo vi parado frente a la puerta- hay que dormir, ha sido un día muy pesado -estiró su mano para que la tomara y me jaló a su lado- ¿Estas esperando a George?

F- Así es -besó mi cabeza y descansó su barbilla en ella- ¿Cuando crees que me pueda atender la enfermera ______? Me estoy sintiendo muy mal últimamente.

T- ¿Ah si? -me aparté un poco y "tomé" su temperatura- no parece que tenga fiebre pero de cualquier forma le puedo recetar un poco de medicina para que se sienta mejor...

F- Haré lo que me indique en la receta.

T- Bien, primero tiene que poner la cabeza así -moví su cabeza un poco a la derecha- y pone las manos aquí -coloqué sus manos en mi cintura- y luego toma su medicina -me puse de puntas y roce mis labios con los de él- eso es todo.

F- ¿Y la puedo tomar cada vez que me sienta mal? -asentí con la cabeza y me acercó un poco más a él- Entonces prepárate.

Unió nuestro labios de nuevo y me pegó un poco más a él. Conforme seguíamos besándonos él iba bajando las manos a mi cadera y reduciendo más el espacio entre nosotros; pasó sus pulgares debajo de mi blusa de pijama y dejé escapar un pequeño suspiro de mis labios. Nos separamos por falta de aire y porque la puerta del baño se abrió dejando ver a un George muy risueño.

G- Chicos, yo se que se aman y que sus hormonas se alborotan con todo eso de estar cerca el uno del otro...pero no quiero ser tío tan pronto, de menos no aún de parte de Fred, primero va Bill y luego...

T&F- ¡¡George!!

El mencionado soltó una carcajada y regresó al interior del baño. Fred y yo nos quedamos en silencio un buen rato hasta que escuchamos la voz de George.

G- Sigan con lo suyo chicos ya no los voy a molestar...solo abran la puerta cuando hayan terminado, no me apetece dormir dentro de la bañera.

Tomé a Fred de la mano y lo arrastré al cuarto, después de abrirle la puerta a George claro.

F- ¿Supongo que no va a haber enfermera sexy para mi hoy verdad? -lo fulminé con la mirada mientras nos cubría con las sábanas de su cama- te amo ______ -eso fue lo ultimo que dijo antes de besar mi cabeza y quedarse dormido.

(~)

G- ¡Apuesto dos galeones a que se le cae la boca a Fred cuando te vea!

T- George no exageres.

He- ¡Yo apuesto cuatro a que no la suelta en toda la noche!

T- ¡Hermione! ¡Ya basta los dos! Fred no va a... -entramos a la carpa principal donde se serviría la cena y donde estaba la pista de baile; llegamos nuestra mesa, donde ya se encontraba Fred, y al momento de verme su mandíbula cayó levemente- reaccionar así...¡Oh vamos Freddie! ¡Apóyame un poco amor!

Nuestros compañeros de mesa rieron ante el espectáculo que estábamos dando y Fred inmediatamente me levantó y corrió a mi lado.

F- Te ves...¡Wow! ¡Hermosa!...tu...¡Wow!

T- Gracias Freddie -las luces se atenuaron indicando que iban a entrar los novios y que debíamos sentarnos en nuestros lugares- quiero disfrutar esta noche, ¿si? Solo contigo.

Fred asintió con una sonrisa en la cara y tomándome de la mano nos giramos para ver la gran entrada de Bill y Fleur a la carpa principal.

Después de que se sirviera la cena, los novios tuvieron su primer baile como recién casados y cuando terminaron sirvieron el postre. En todo ese rato, Fred tenía entrelazadas nuestra manos y de cuando en cuando daba pequeños apretones; la mayor parte de la fiesta nos la pasamos sentados conversando hasta que Fred me convenció de pararme a bailar con él para presumirme frente a su tía Muriel.

Habíamos dejado de bailar por un momento, porque los zapatos me estaban cansando y me negué rotundamente a que Fred me cargara, y justo en ese momento apareció la advertencia de Kingsley y se armó el caos.

George corrió hacia nosotros con Ginny de la mano, le susurró algo a Fred y desapareció junto a su hermana. En ese mismo momento aparecieron mortífagos que comenzaron a lanzarles hechizos a todos.

F- Tranquila, todo va a estar bien -y en menos de un segundo estábamos frente a la puerta de su casa, abrió rápidamente y entramos hasta la parte de la cocina donde estaban Ginny y George- Hermione y Ron están con él, los tres se fueron antes que nosotros.

Enamorada de un traidor a la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora