Capítulo 30 "La bruja en rosa"

4.6K 291 38
                                    


Después de haber dejado a mis amigos de Slytherin en la entrada del castillo me fui a sentar con mis amigos de Gryffindor.

T- ¿Cómo estuvieron sus vacaciones chicos?

H, R, He- Bien, ¿Y las tuyas?

T- No me quejo mucho -me senté junto a Hermione- ¿Si saben que estoy al tanto de todo lo de la orden y eso no?

F- Se supone que no lo sabían.

G- Pero ya les arruinaste la sorpresa _______ -se sentaron junto a mi y en frente se sentó Ginny- dinos, como es vivir con un Morti...

F y T- ¡¡George!!

G- Esta bien, esta bien, me callo...pero nos vas a contar después.

Seguimos comiendo nuestra cena y platicando entre nosotros hasta que Dumbledore comenzó con su discurso de bienvenida.

Al- ...al igual que a nuestra nueva maestra de defensa contra las artes oscuras: Dolores Umbridge -aplaudimos solo por cortesía y el director continuo- es recuerdo que esta prohibido...-

La nueva maestra interrumpió a Dumbledore con una tosecita ridícula y se levanto de su lugar para comenzar un pequeño discurso bastante aburrido, en un momento dijo algo sobre "ser todos muy buenos amigos" y Fred y George no pudieron evitar decir un "sí claro" a manera de sarcasmo, ganandose una mirada bastante extraña de la profesora. Después de haber terminado su extraño discurso y haberse sentado Dumbledore continuo con lo que antes decía.

Al final nos subimos a las habitaciones como habitualmente.

F- Creo que alguien se va a enfrentar a muchos problemas este año.

T- Chicos, no quiero que hagan ninguna locura.

G- Ya suenas como nuestra madre ______ -revolvió mi cabello con una mano mientras me abrazaba- no la haremos rabiar...no mucho.

(~)

H- ...al igual que tu estúpida madre!

S- ¡No insultes a mi madre!

R- ¿Qué esta pasando aquí? -Ron y yo habíamos llegado a la sala común y lo primero que vimos fue a Seamus y a Harry discutiendo, y Ron decidió intervenir- ¿Alguien más tiene problemas con Harry?

Los dos subieron las escaleras a su habitación y yo me acerqué con los gemelos

T- ¿Pero que rayos le pasa a Seamus?

F- No le cree a Harry y tampoco confía en Dumbledore.

T- Comprendo que lo haga...pero para hacer enfadar a Harry de esa manera...

S- Es el comportamiento típico de un mentiroso -no estaban sentados muy lejos de donde nosotros estábamos y me imaginé que nos habían escuchado- por algo en primero también fue seleccionado para Slytherin.

T- ¿Qué insinuas Finnigan?

S- No insunuo nada, solo hablo con la verdad: las serpientes son mentirosas y traicioneras, no son para nada amables y son maleducadas al igual que feas.

T- Vaya que si eres estúpido Finnigan -su cara cambió completamente- conozco personas de Slytherin que son todo lo contrario a lo que afirmas y además -me levanté de mi lugar y Seamus imitó mi acción- si hablaras con la verdad sabrías que Harry y Dumbledore no mienten.

S- ¿Y cómo estas tan segura de que Potter no miente?, ¿Acaso viste como murió Cedric Diggory?, ¿No crees que Potter lo pudo haber matado?

T- Oh creeme Seamus, que si Harry hubiera querido matar a alguien -lo miré de arriba a abajo despectivamente- hubieran sido cuatro en vez de cinco desde hace mucho.*

Me volví a sentar en mi lugar junto a los gemelos con una sonrisa victoriosa, viendo a Seamus salir de la sala común hachando humo por las orejas.

(~)

U- Mmh señorita (TA)_______.

T- ¿Si, profesora? -la bruja que tengo enfrente señala con la mirada mi reproductor de música que tengo a mi lado en el césped- no veo cual es el problema.

U- Según el decreto educacional número veinticuatro esta prohibido el escuchar música duran-

T- Durante las horas de estudio, lo se bien profesora... -me da una mirada como diciendo "¿Entonces qué hace con eso?"- pero las horas de estudio acabaron hace quince minutos y estoy  terminando mi tarea de mañana, así que si me disculpa -me vuelvo a colocar los audífonos y al escuchar su molesta tos detrás de mi me los vuelvo a quitar- se le ofrece algo más profesora, porque en verdad me gustaría más hacer mi tarea en lugar de...

U- ¡Suficiente! ¡Usted queda castigada dos semanas! -apuntó a mi reproductor de música y literalmente lo destruyó- y será mejor que deje su insolencia en su cuarto antes de asistir a su castigo.

(~)

U- Siéntese aquí jovencita -había llegado a la oficina de la profesora y procuré morderme la lengua- ahora escriba "no debo escuchar esa basura", las veces que sean necesarias para que se le grabe y...no necesitara tinta. Comience...

T- Profesora -me atreví a hablar después de terminar con la "plana" y recoger mis cosas- solo le querías decir que... -levanté mi vista con una sonrisa bastante altanera que borro de inmediato su sonrisa de suficiencia- Nirvana no es tan antigua como usted como para considerarse basura.

(~)

D- No debiste haberle dicho eso a la profesora, ______.

Li- Claro que debió, mira que decirle "basura" a Nirvana...

D- Me refiero a que no debió haberle hablado de esa manera.

T- Se lo merece Draco -estábamos en clase con la profesora Sprout y aproveché que Umbridge la estaba entrevistando para contarles a Draco y a Ligia sobre la razón de mis dos semanas de detención extras- son decretos bastante absurdos e ilógicos, además sabes que no fue gratis el reproductor de música que se le ocurrió destruir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*Se refiere a que en la habitación que comparten los chicos en Hogwarts hubieran sido cuatro en lugar de cinco, osea que hubiera matado a alguno de ellos hace mucho.

Enamorada de un traidor a la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora