Un joven muy apuesto. - Jiang Cheng.
Un pequeño Jiang Cheng se encontraba sollozando en su cama.
¿Por que? ¿Por que se llevaron a su hermana y ahora a su amigo al cual lo consideraba su hermano?
¿Por que sus padres no pudieron hacer nada para que no se lo llevaran?
¿Por que el era tan debil y dejo que se llevaran a su hermano?
¿Por que?...
Antes de que pueda seguir reprimiéndose asi mismo una joven discipula se acerco a el..
- Joven amo, ya no llores tu hermano esta bien.
La joven se sento al lado del niño y acaricio suavemente su cabeza.
- M-madre se enojara conmigo siempre me dijo, que tengo que ser f-fuerte aun a-asi sea un o-omega. - Aun llorando trataba de limpiar sus lagrimas con sus puños.
La joven nego con la cabeza con una sonrisa.
- Madam Yu estara feliz, no te preocupes ahora, tenemos que ir al salon principal, tus padres despertaron y tienen una noticia para darte. - La joven sonrio amablemente al niño que seguía sollozando.
- Bien.. - Respondio aun triste Jiang Cheng.
En el salon principal un Jiang Fengmian bastante animado mando a hacer una gran cena para los 3 miembros de la familia.
Madam Yu no podia mas que irradiar felicidad, con el lienzo aceptado los 2 jovenes no caeran en malas manos.
Los 2 adultos reian a carcajadas hasta que un joven Jiang Cheng abrio la puerta bruscamente y corrio a su madre llorando.
- ¡Mama! ¡me portare bien y entrenare mucho mas pero no dejes que se lleven a A-xian, entrenare y lo cuidare pero no dejes que lo lleven, por favor.
Antes de que el niño pueda seguir suplicando que le devuelvan a su hermano, Madam Yu le acaricio la cabeza con cariño.
- ¡Tu niño tonto! ¿por que lloras? A-xian estara bien lo llevaron a un internado, estaremos solos pero no importa, nuestro lienzo fue aceptado hay que celebrarlo.
Jiang Cheng seguia sollozando y muy apenas respirando.
- ¿P-para que un lienzo?
- ¡Nuestro lienzo de compromiso! Tu tambien estas comprometido con un joven muy apuesto te lo puedo asegurar.
Sin mas que decir Madam Yu le entrego un retrato a Jiang Cheng de su nuevo prometido.
Jiang Cheng recibio el retrato y miro a Madam Yu.
- Y este quien es? . - En lo unico que podia pensar Jiang Cheng era que por comprometerse con el joven del retrato tenia que dejar a su hermano de lado.
- Es tu prometido, bastante guapo verdad?
Jian Cheng estaba a punto de arrugar el retrato y tirarlo para que se lo coman los perros, pero viendo de cerca el joven que en encontraba dibujado ahí, era muy apuesto, con solo verlo sus mejillas se pusieron de un lindo rosa pálido.
Madam Yu solo pudo reír encantada ante esa reacción.
Cuando Jiang Cheng salio de su transe tiro el retrato al piso y grito.
- ¡No quiero un prometido, quiero que vuelva Wei Wuxian!
Antes de que Jiang Cheng empezara a hacer un berrinche Jiang Fengmian lo elevo y lo cargo.
- A-cheng, cuando cumplas 5 años, también iras con Wei Ying, tu prometido no tiene nada que ver con eso, solo los omegas deben ir a un internado especial donde los cuidan y les enseñan cosas.
Jiang Cheng comenzó a hacer un puchero en los brazos de su padre.
- Entonces.. podre volver a ver a A-xian y a Jiejie?
- Mhm, puedes, solo tienes que esperar 1 mes, niño tonto. - Respondió una Madam Yu riéndose de la reacción de su hijo recogió el retrato que fue tirado al piso y se lo dio a Jiang Cheng.
- Míralo, se pondrá triste si no lo quieres A-Cheng.
Jiang Cheng miro el retrato sonrojado y lo abrazo.
- Mhm! querre mucho a mi prometido.
La familia comenzó a reir ante los cambios de humor de su pequeño loto.
Los sirvientes solo pudieron verse entre si.
¿Esa era la Madam Yu enojada que conocían?
¿Ese era el Jiang Fengmian siempre amable pero que casi no demostraba cariño?
.
.
Oh, creo que hoy va a llover
ESTÁS LEYENDO
¿Te quedarás conmigo?
RomanceEn un mundo donde los omegas no valen nada, solo son vistos como un objeto para dar cachorros. Separados de sus padres al cumplir los 5 años, y al llegar a la edad máxima (18 años) ser entregado por cualquier alfa que le ponga el ojo. " Cualquier...