. . . .
- ¿Estan seguros que no hay que preocuparse? -Pregunto Wei Ying.
Meng Yao daba vueltas en la habitacion.
- Segurísimo, Xue Yang se puede cuidar a sí mismo, mejor ve rezando por la persona que se lo encontre - Dijo Jiang Cheng mientras se intentaba quitar el hanfu.
- Creo que debemos buscarlo, puede ser rebelde pero es peligroso. - Dijo Jiang Yanli mientras le quitaba el hanfu a Jiang Cheng.
- Gracias JieJie. - Dijo Jiang Cheng con una sonrisa.
- Ese mocoso, en cuantos problemas se estara metiendo. - Dijo Wen Qing.
- Shijie,shijie, ayúdame también. - Dijo Wei Ying mientras daba brinquitos.
Antes de que Jiang Yanli pueda responder la puerta sono con unos golpes duros.
- Volvio el perro con el rabo entre las patas. - Dijo Jiang Cheng burlonamente.
- ¡A-Yang! - Meng Yao fue corriendo a abrir la puerta.
Xue Yang entró corriendo a la habitación con un niño inconsciente en su espalda.
- Xue Yang, ¿Qué traes ahí? - Pregunto Wen Qing con una ceja alzada.
Xue Yang dejo al niño en una cama.
- Ah, el es Mo Xuanyu y yo.. - respira. - La señora Mo es una bruja y eso y yo. - Xue Yang cayo cansado en una cama. - Esperenme se me bajo la presion.
Wen Qing fue a revisar al niño que estaba acostado en la cama.
- ¿Este no es el niño del internado de la señora Mo? - Pregunto Wen Qing molesta.
- Mhm. - respondio levemente Xue Yang.
- ¡¿Lo secuestraste?! - Grito levemente Wen Qing.
- Le pregunte y me dijo que si, no me robe nada. - Dijo Xue Yang.
Wen Qing iba a regañarlo otra vez pero el niño que estaba acostado empezo a soltar pequeños jadeos.
Wen Qing miro al niño por un momento y vio una gran quemadura en su cuello.
- Oh Dianxia, Meng Yao traeme mi maleta. - Dijo Wen Qing mientras tocaba la frente del niño que estaba ardiendo en fiebre.
- Tome señorita Qing. - Dijo Meng Yao mientras le entregaba la maleta.
- Bien ahora, Yanli, traeme un paño humedo. - Dijo Wen Qing mientras sacaba un cuenco con cremas hecho de hierbas.
- Si señorita Qing. - Dijo Jiang Yanli mientras iba por un paño.
.
.
.
.
- ¿Entonces no se va a morir? - Pregunto Xue Yang mientras observaba al pequeño niño vendado.
- Mientras yo este aqui, nadie se va a morir. - Dijo firmemente Wen Qing.
- Yo apuesto a que se muere primero Xue Yang antes que el niño. - Hablo Jiang Cheng.
Wen Qing solo lo miro con un ceño fruncido.
- Hay que ser sinceros. - Dijo Jiang Cheng.
- A-cheng.. - Dijo Jiang Yanli mientras acariciaba la cabeza de su hermano.
- Shijie, ayúdame a quitarme esto también. - Dijo Wei Ying mientras se intentaba quitar el hanfu.
- Claro A-xian, cuando termine con A-Cheng, te ayudaré. - Dijo con una sonrisa Jiang Yanli.
ESTÁS LEYENDO
¿Te quedarás conmigo?
RomanceEn un mundo donde los omegas no valen nada, solo son vistos como un objeto para dar cachorros. Separados de sus padres al cumplir los 5 años, y al llegar a la edad máxima (18 años) ser entregado por cualquier alfa que le ponga el ojo. " Cualquier...