Salida 1 - Wangxian.

6K 855 199
                                    

...

- Bien, ¡Vamos! - Grito Xue Yang mientras sacaba su espada.

- Me da miedo volar con la espada.. - Dijo nervioso Mo Xuanyu.

- No te preocupes, no te dejare caer. - Dicho esto Xue Yang tomo a Mo Xuanyu como un saco de papas y subio a su espada.

- ¡No espera! - Grito Mo Xuanyu al ver como se elevaban. - Ya no olvidalo.

.

.

----------------------------------------------------------------------

Lan Wangji y Wei Wuxian habian llegado al pueblo.

- ¡Wow! - Wei Wuxian se separo de Lan Wangji mientras iba corriendo a cada puesto.

- Wei Ying. - Lan Wangji fue a paso apresurado a detener a Wei Wuxian. - Despacio, puedes perderte.

Wei Wuxian se quedo observando una tienda.

- ¡Lan Zhan! ¡Mira alli! - Grito emocionado Wei Wuxian.

Lan Wangji levanto la vista para ver la tienda.

Era una tienda de premios, si metias el aro en uno de los palos te daban el premio que quieras.

- ¿Quieres ir a esa tienda? - Pregunto Lan Wangji.

Wei Wuxian asintio contento.

- Vamos. - Lan Wangji tomo de la mano a Wei Wuxian y se dirgieron hacia la tienda.

.

.

- ¡Hola, niños! ¿Que se les ofrece? - Pregunto el vendedor.

- 3 aros, por favor. - Respondio Lan Wangji.

- Oh esta bien ¿Donde estan sus padres? - Pregunto el vendedor mientras miraba a los alrededores.

Lan Wangji saco una bolsita de dinero de sus tunicas.

- Yo pagare.

El vendedor se quedo asombrado por unos minutos para luego palmearse la frente.

- ¡Que tonto soy! - Dijo con un suspiro el vendedor. - ¿Ustedes son alfa y omega verdad?

- ¡Si! - Respondio Wei Wuxian.

- Ya veo, disculpenme soy un beta y no puedo oler sus aromas. - Dijo avergonzado el vendedor.

- ¿Aroma? ¿Yo huelo a algo? - Pregunto Wei Wuxian.

- Wei Ying huele a flor de loto con frutos rojos. - Hablo Lan Wangji.

- Woow. - Dijo impresionado Wei Wuxian. - ¿Eso huele bien?

- .. Es un aroma bastante bueno. - Dijo Lan Wangji con las orejas sonrojadas.

El vendedor noto esto y rio.

- Ustedes muchachos seran una pareja bastante buena. - DIjo entre risas para luego pasarles los aros. - ¡Bien, ustedes pueden!

Lan Wangji tomo los aros.

- ¿Quieres intentar? 

Wei Wuxian asintio.

- Despues de tantas practicas tirando zapatos, este es mi momento. - Hablo Wei Wuxian mientras tomaba un aro.

- Bien, den 5 pasos atras. - Hablo el vendedor.

Wei Wuxian dio mas de 5 pasos.

- Asi no podras llegar niño. - Dijo entre risas el vendedor.

¿Te quedarás conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora