Bailar - Jiang Cheng

6.5K 1K 155
                                    

- ¿Estas nervioso? - Pregunto Wen Qing mientras acomodaba nuevamente el hanfu de Jiang Cheng.

- Un poco.. - Jiang Cheng miro al escenario. - Hay están mis padres y algunos discípulos del clan Jiang y también... ¿JieJie y Wei Wuxian? 

- Recuerda lo que dije, es un talisman te hara ver personas que son conocidas para ti, pero realmente solo hay 6 herederos alfas. - Dijo Wen Qing mientras tranquilizaba a Jiang Cheng.

- Pero.. el presentador ¿Qué es lo que ve? 

- A el le hemos puesto un amuleto para que el talismán no haga efecto, el puede ver a los herederos, pero tu no. 

- Ya veo.. - Dijo Jiang Cheng mientras se tranquilizaba.

- Ademas no creo que seas el primero en pasar, estoy segura que primero le tocara al omega de GusuLan. - Dijo Wen Qing para tranquilizar mas al omega.

- Si, no debe ser tan malo-

"Ahora, como primer participante tenemos al omega del internado de Qishan Wen" - Se escucho decir al presentador.

Jiang Cheng se congelo en su sitio.

- Ah.. tu puedes A-cheng, estoy segura, que todo saldrá bien. - Dijo Wen Qing mientras daba palmadas a un Jiang Cheng sin alma.

---------------------------------------------------------------------------

- Espero que este baile sea de su agrado. - Dijo el presentador para salir del escenario y que todas las luces que brillaban por un talismán se apagaran. 

---------------------------------------------------------------------------

- Tu puedes. - Dijo Wen Qing mientras empujaba levemente al omega para que suba al medio del escenario.

Jiang Cheng camino a paso lento hasta llegar al centro, la luz de un talismán se encendió solo para iluminarlo a el.

Eso era algo bueno, ya no podía ver las caras, todo estaba oscuro, el único que brillaba ahí era el, suspiro por un momento y dio una reverencia, la música empezó a sonar luego de eso. 

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

----------------------------------------------------------------------------

- ¿..WanYin? - Lan Xichen miraba con atención, aunque las luces estaban apagadas el lo podía ver claramente.

- Joven maestro Lan, ¿conoce al pequeño loto de ahi? - Nie Mingjue señalo a Jiang Cheng.

- De hecho, es mi prometido. - Dijo con una sonrisa Lan Xichen.

- Lo se, el lleva su retrato a todos lados. - Dijo Nie Mingjue con una sonrisa.

- El.. ¿lo hace? - Pregunto Lan Xichen con un brillo en sus ojos.

Mientras tanto Lan Wangji estaba algo incomodo por estar en el medio, le iba a decir a su hermano para cambiar de asiento pero no quería interrumpir su charla. 

(Orden de como están para dar un ejemplo, perdón por que esta medio basicon pero se supondría que estaba limpiando y ahora estoy escribiendo un cap JAJAJAJAJ, Dios ya no quiero ser tu mejor guerrero)

(Orden de como están para dar un ejemplo, perdón por que esta medio basicon pero se supondría que estaba limpiando y ahora estoy escribiendo un cap JAJAJAJAJ, Dios ya no quiero ser tu mejor guerrero)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Te quedarás conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora