Un Lienzo - Wen Chao.

10.2K 1.5K 271
                                    

En Qishan Wen el segundo hijo de Wen Rouhan estaba empezando otro berrinche.


.- ¡TU! ¿ESTAS COMPROMETIDO? ¿COMO? - Un wen Chao bastante enojado gritaba a su hermano mayor, ya tenia 6 años pero en ese tiempo ni un solo lienzo de compromiso le habia llegado, cuando a su hermano le llegaron miles y mas.


. - Padre acepto un compromiso. - Dijo un despreocupado Wen Xu, ya estaba muy acostumbrado a las rabietas de su hermano menor. - Iré a entrenar, Deberias hacer lo mismo, tal vez si destacas en algo.. pueda que algún líder se interese en ti como próximo conyugue para su omega.


Eso solo fue un golpe bajo para Wen Chao, era muy débil en la parte de entrenar su cultivo. ¿Arquería? mala puntería, ¿Música? con tan solo tocar el instrumento este se rompía en mil pedazos, ¿Que tal con la espada?, solo sabia revolotear la espada en el aire, sin mas.Antes de que su hermano mayor pueda decirle algo, apretó los puños y salió corriendo de la habitación, haciendo caso nulo a los gritos de los sirvientes que decia que no corra.

-----------------------------------------

Ahora, mas calmado, comenzó a pensar, ¿por que nadie la había enviado un lienzo? primero, las virtudes y ventajas de tenerlo como cónyuge.

1. Era hijo de el líder de la secta mas poderosa y grande.

(Si le preguntabas a Wen Rouhan si Wen Chao era su hijo este no dudaba en decir que no, ya le habían llegado varias quejas que su hijo trataba a las demás personas como si fueran nada y por eso había sido expulsado de varias sectas aliadas.)


2. Tenia un aroma, que haria a cualquier omega suspirar.


(Cuando Wen Chao nació, los cielos no lo favorecieron dándole un aroma a humo, uno muy común entre los alfas, pero a este se le convino el café, que puede llegar a ser agradable, pero casi siempre estaba molesto que hacia que el aroma fuera muy fuerte y no agradable, haciendo correr a cualquier omega desafortunado que pasaba cerca.)


3. Muy apuesto, uno de los jovenes herederos mas guapos.


(Repito, los cielos no lo favorecieron.)


4. Poder, poder y poder ¿algo mas? poder.


Ahora, teniendo virtudes y beneficios, por que ningún lider enviaba un lienzo de compromiso o puede ser que....


¿Sean tímidos? Ja! eso, ningún omega podría resistirse a el, pero como son tan tímidos no le podían decir al líder para que mandara un lienzo a el.


Bien, si es así, entonces el mandaría el lienzo.


------------------------------------------

Queria un omega, de una secta importante, obviamente, que este sea hermoso.Ahora, ya tenia a varios candidados de las sectas que quería.


( Lanling Jin, Yummeng Jiang, Qinghe Nie, y algunas sectas mas pequeñas.)


En Lanling Jin una doncella habia sido rechazada recientemente por el segundo Jade de Gusu. -Que caprichoso- penso Wen Chao, la doncella era hermosa y mucho mas en ese retrato. Decidido lienzo enviado a Lanling Jin.


En Qinghe Nie solo habia un omega, hermano menor de Nie Mingjue, Nie Huaisang, el omega era hermoso pero lo que mas aterraba a Wen Chao era su hermano mayor, nunca se acerco a Nie Mingjue por que irradiaba un aura atemorizante y dominante, pero tenerlo como cuñado no seria malo ¿verdad? después de todo, tiene que estar agradecido que halla puesto ojo en su hermano menor como próximo cónyuge. Bien, lienzo enviado.


En Yummeng Jiang habian 2 omegas y un discípulo principal que adoptaron como 1 hijo también omega, ahora sabia Lanling Jin y Yummeng Jiang tenian un acuerdo entre sus 2 hijos. Asi que la hija mayor esta descalificada, ahora, 2 omegas.


El primero tenia un un pequeño entrecejo como si estuviera molesto, pero eso no quitaba que el omega era hermoso, y mucho mas con el fondo del retrato, las flores de loto lo hacían ver como un ángel de colores morado y lila, era como ver un milagro en un retrato.


El segundo era un omega sonriente, su sonrisa brillaba aun así siendo un retrato, sus grandes ojos grises que podían ser comparados como la luna en una noche oscura, era un deleite a la vista.


Bien decidido, se enviaran 2 lienzos uno para el segundo hijo, y el otro para el discípulo principal, aunque, en el del discípulo principal se le agrego oro y joyas, ese omega le llamo la atención, y ahora era suyo, después de todo, ¿Qué podría hacer Yummeng Jiang contra Qishan Wen?, que el segundo heredero halla puesto los ojos en el discípulo principal tendría que ser un milagro y una alegría para la secta ¿Verdad?, el lienzo seria aceptada de inmediato.....Si era así, ¿por que su lienzo fue rechazado? pero, no importaba, una de las reglas del internado era:


" Si dos o mas alfas, ponen el ojo a un omega estos lucharan a muerte, el primero que caiga será el perdedor y el ganador se llevara al omega."


Si el omega en el que había puesto ojo ya estaba comprometido, no le molestaba mancharse las manos por el, ya que, ¿Quién es mas fuerte que el? seguramente su prometido cuando lo vea le entregara al omega rápidamente, después de todo, su padre lo resguarda.


-Un Wen Rouhan que firmaba papeleo en la sala principal estornudo-- ¿Alguien esta hablando mal de mi? - pensó un Wen Rouhan confundido.

¿Te quedarás conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora