Cita parte 1

6.2K 1K 233
                                    

...

- Dejenme dormir aqui, no quiero estar con mi primo. - Hablo Jin Zixuan con sus maletas en la habitacion Lan.

- Oh no es problema, pero solo hay 2 camas. - Dijo Lan Xichen.

- Trae un colchon y duermes en el piso. - Hablo Lan Wangji.

- Wangji, es un invitado no seas grosero. 

- Yo no lo invite, se invito solo. - Dijo Lan Wangji mientras acomodaba su cosas.

- Entonces ire por mi colchon. - Dijo Jin Zixuan con un suspiro.

.

.

- ... - Lan Wangji se quedo en silencio. - ¿Estas bien?

Jin Zixuan intentando acomodar su colchon quedo aplastado en este.

- MmmMmM. - Fue lo unico que pudo decir.

- Esta bien. - Dijo Lan Wangji para darse la vuelta y seguir ordenando.

- ¡Wangji! - Lan Xichen fue rapidamente a ayudar Jin Zixuan que estaba aplastado.

.

.

- Gracias. - Dijo Jin Zixuan mientras se limpiaba las tunicas.

- No hay problema, pero tenemos que irnos en 10 minutos. - Dijo Lan Xichen.

Lan Wangji ya estaba esperando en la puerta.

- Los voy a dejar. 

- Wangji, espera unos minutos. - Hablo Lan Xichen mientras ayudaba a Jin Zixuan a acomodar sus cosas.

- No entiendo por que estas tan apurado. - Dijo con un suspiro Jin Zixuan.

- Otro alfa se puede llevar a Wei Ying. 

Jin Zixuan solo rio.

- ¿Quien querra robarse a tu prometido? 

Cuando Jin Zixuan volteo Lan Xichen estaba al lado de Lan Wangji.

- Perdon Zixuan, pero yo tambien tengo competencia.

- Te ira mejor en el bote. - Dijo Lan Wangji para luego darse la vuelta y irse.

Jin Zixuan acomodo sus cosas rapidamente y fue corriendo al lado de los hermanos Lan.

- Bastardos, dijieron que me ayudarian. - Refuño Jin Zixuan.

- Te estamos ayudando Zixuan, ibas a  tomar la excusa de quedarte ordenando toda la noche para no ver a la señorita Jiang. - Dijo Lan Xichen.

- Mn. Es por tu bien. - Asintio Lan Wangji.

.

.

-------------------------------------------------------------------------

- ¿Quien morira primero en una batalla una hormiga o una pulga? - Pregunto Xue Yang viendo al techo.

- ¿De donde sacas esas preguntas? estamos esperando para comer. - Dijo Jiang Cheng.

- Es verdad, que raro. - Dijo otra omega susurrando.

- Yo creo que se muere la pulga. - Hablo Wei Wuxian.

Jiang Cheng solo suspiro cansado.

Wen Qing abrio las puertas.

- Los alfas han llegado como muchos saben. - Hablo Wen Qing. - Entonces, les dire algunas reglas..

1.- Los alfas escogeran a un omega para cenar.

2.- Si no los escogen volveran a su habitacion.

3.- Si los alfas hacen algo que no les gusta, pueden retirarse. Pero si les invitan a cenar, cenen con ellos, solo cuando hagan algo indebido se retiran.

¿Te quedarás conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora