Dolor - Madam Yu.
En un mundo donde los omegas solo son simples objetos para tener cachorros, su opinión no es valida y son vistos como objetos.
"Cualquier cosa es mejor a nacer como un omega."
O eso es lo que pensaba Madam Yu, al ser una beta nunca le importo el tema de los omegas, eso hasta que quedo embarazada, la vida le dio un milagro, tendría una pequeña niña, una luz para ella.
Cuando Jiang Yanli nació los doctores la felicitaron, la niña parecía ser una beta. Madam Yu agradeció a los cielos, su hija no sufriria.
O eso es lo que pensaba, su esposo Jiang Fengmian un alfa, empezó a notar un aroma que provenía de la niña, un aroma que solo son capaces de soltar los alfas y omegas.
- "Es raro, no se le ha hechado ningun perfume y huele a lavanda."
Madam Yu empezaba a dudar, ¿su hija era una omega? No, no puede ser, ella era una beta.. ¿La medidina no falla, verdad?
¿Verdad?
...
Al acudir al doctor se le dio la peor noticia, Jiang Yanli era un omega.
Un omega..
¿Como? ¿Cuando? ¿¡Por que?!
Madam Yu empezo a gritar, no, no es posible que su hija sea una omega, no se la iban a llevar de su lado y darla en bandeja de oro a cualquier alfa que ponga sus ojos en ella, no mientras ella este viva.
Cuando Jiang Yanli cumplio 4 años, Madam Yu y Madam Jin llegaron a un acuerdo, Jin Zixuan, heredero del clan Jin, iba a escoger a Jiang Yanli cuando esta cumpla 18.
- "¡Me parece bien! Mi hijo estara muy feliz de tener a la pequeña Yanli como su omega."
Madam Yu pudo respirar tranquila y por fin dormir, no vera a su hija en su adolescencia, pero todo era mejor a que esta sea llevada por cualquier alfa que la vea, o mucho peor un Wen.
No, el compromiso de su hija con el joven alfa Jin, fue la mejor opción.
"Mejor", para no decir "unica."
Luego de 1 año, Madam Yu quedo embarazada otra vez. ¡Que alegria!
La vida le daba otra oportunidad, esta vez, estaba esperando a un niño, un posible heredero si este era alfa o beta.
Cuando nacio el pequeño Jiang Cheng, los doctores lo miraron con mala cara, el rostro de Madam Yu palidecio.
No, no era posible como tenia tan mala suerte ¿Acaso su hijo era un omega? No,no otra vez.
Que pecado habra cometido Madam Yu en su otra vida para que sus 2 hijos hallan salido omegas.
¿Con quien lo iba a comprometer ahora?
ESTÁS LEYENDO
¿Te quedarás conmigo?
RomanceEn un mundo donde los omegas no valen nada, solo son vistos como un objeto para dar cachorros. Separados de sus padres al cumplir los 5 años, y al llegar a la edad máxima (18 años) ser entregado por cualquier alfa que le ponga el ojo. " Cualquier...