Había pasado unos días luego de la bienvenida de Jiang Cheng, el verano empezaba y con esto el plan de Wen Qing iba a empezar.
--------------------------------------------------------------------------
- J-joven Wei, J-joven Wei. - Wen Ning intentaba levantar a Wei Ying, otra vez Jiang Cheng y la doncella Jin empezaron a pelear.
- Wen Ning ahora no... - Wei Ying se dio la vuelta dejando aun Wen Ning asustado, Yanli había ido a traer el desayuno y el no podía detener a Jiang Cheng y mucho menos a Jin Meiling, de solo imaginarlo sus piernas empezaban a temblar.
Antes de seguir intentando levantar a un Wei Ying somnoliento un zapato de punta cayo en la cabeza de Wei Ying
- ¡QUE-, Jiang Cheng bájate de el ropero! - Wei Ying acariciaba su cabeza mientras veía a un Wen Ning tirado en el piso lleno de pánico.
- ¡Primero dile a la loca que deje de tirarme zapatos! - Jiang Cheng apunto con el dedo a una Jin Meiling despeinada y con la cara llena de rabia.
- ¡Meiling deja de tirar zapatos! - Wei Ying se puso de pie y intento calmar a la doncella que seguía aventando zapatos por doquier.
- ¡Malditos inutiles! ¡¿no pueden hacer nada bien?!
- ¿De que estas hablando?, la única loca que esta gritando aquí eres tu. - Wei Ying intentaba bajar a Jiang Cheng del ropero.
- Mejor dile a tu hermano que deje de molestarme. - Jin Meiling dio media vuelta y empezó a peinarse.
- Ya te dije, que esa peineta no es tuya!, es de A-li, no sabia que una doncella podía ser una ladrona.
- ¿Y? estoy segura que se me veria mil veces mejor a mi. - Jin Meiling rodo los ojos y siguio en su labor.
- Con un cambio de cara, seguro. - Dijo burlonamente Jiang Cheng.
- ¿¡ QUE FUE LO QUE DIJIS-
Antes de que pueda acabar las puertas se abrieron mostrando a una Yanli con dos bandejas en sus manos.
- Ahh.. he traído los desayunos siéntense, es hora de desayunar. - Yanli dio una pequeña sonrisa al ver que todo estaba desordenado y Jiang Cheng estaba renegando mientras se alisaba las tunicas.
- Bien!, tenia mucha hambre! - Wei Ying ayudo a dejar una de las bandejas en su cama para que comieran juntos.
- Señorita Jin, su desayuno. - Yanli dejo el desayuno de Jin Meiling en su mesita y fue a comer con sus hermanos.
- Si, gracias. - Dijo una Jin Meiling enojada por los jalones de pelo que le habia dado Jiang Cheng.
- A-xian.
- Si shijie? - Wei Ying hablo con la boca llena mientras Jiang Cheng le daba palmadas para que no atorara.
- ¿Dónde esta el joven Wen?
- Ah.. estaba aqui hace un segundo. - Wei Ying miro alrededor buscando a Wen Ning
- Para mi que se lo comió un pájaro - Dijo Jiang Cheng mientras seguía dándole palmadas a su hermano por si se atoraba.
- No seas tonto ChengCheng, ¿Cómo Wen Ning seria comido por un pájaro? - Wei Ying se paro y abrió el ropero para buscar a Wen Ning.
- Pues claro, cuando se asusta se hace bolita y parece una semilla. - Dijo Jiang Cheng burlonamente mientras intentaba buscar a Wen Ning por las camas.
- Viéndolo así tal vez sea cierto... ¡Oh Dianxia Wen Ning esta muerto! - Wei Ying lanzo toda la ropa del armario buscando a Wen Ning.
- ¿Pueden hacer silencio? ni siquiera dejan comer. - Dijo Jin Meiling mientras tomaba te al borde la cama.
- Cállate, por tu culpa Wen Ning esta muerto ¿Qué le diremos a Wen Qing? - Wei Ying estaba empezando a preocuparse porque no encontraba a Wen Ning.
- ¿¡Como te atreves a callarme?!
Wei Ying y Jin Meiling empezaron una pelea de quien tenia la culpa por la "muerte" de Wen Ning.
Debajo de la cama de Wei Wuxian un joven tímido se asomo.
- J-joven Wei y-yo no e-estoy m-muerto.
Wei Ying esquivo un zapato que fue lanzado por Jin Meiling y fue directo a un joven Wen Ning que se hizo bolita debajo de la cama.
- ¿Estas bien? - Dijo Wei Ying mientras acariciaba la cabeza de Wen Ning.
- ¡¿ COMO TE ATREVES A IGNORARME?! - la cara de Jin Meiling estaba volviéndose roja.
- S-solo m-me s-s-enti a-asustado. - Wen Ning estaba temblando mientras tomaba un pan que Jiang Cheng le habia dado.
- A-xian, A-cheng, A-ning, coman rápido en unos minutos tenemos que irnos.
- ¡Si! - Dijieron Jiang Cheng y Wei Ying al unísono.
-------------------------------------------------------------------------
A diferencia de los que muchos decían, el internado no era tan malo, tenían 6 clases que dar hasta la tarde, tenían 2 descansos y el resto de la noche podían practicar o hacer sus deberes.
Entre las clases estaban:
- Cocina (Que era dadas por una mujer omega llamada Meng Shi, madre de un hijo omega que estudiaba en el mismo internado.) A Wei Ying no le gustaba mucho esta clase, la mayoria de las recetas eran postres dulces, solo le gustaba hacer sabores picantes.
Jiang Cheng habia sido castigado 1 semana sin ir a ese salón, ya que en su primer día había quemado la cocina y enfermo a su hermano al confundir ingredientes.
- Baile (Era dado por un alfa llamado Song Lan) a Wei Ying y a Jiang Cheng le iba bien en esta clase, aprendieron rápido los movimientos y en unos pocos días ya sabían hacer ensayos y bailes completos.
- Arte (Dado por una omega Mo, madre de un omega que estaba perdido.) A Wei Ying le encantaba esta clase y mucho mas ya que podía estar con su amigo Nie Huaisang que pintaba en sus abanicos, lo único que no le gustaba eran los lamentos de la mujer al recordar como se le fue arrebatado su hijo.
- Etiqueta (Era dado por una anciana Wen, era muy rígida y pedía perfección en todo) a Wei Ying y a Jiang Cheng no le gustaba esta clase, pero a Yanli le iba muy bien, desde que llego al internado perfecciono su etiqueta, haciéndola ver como una diosa cuando pasaba caminando.
- Ética (dada por Wen Qing) No era que no le agrade la clase pero no era muy interesante. Menos para Wen Ning que escuchaba atentamente todo lo que decia su hermana.
- Lectura y escritura (Dada por una beta de Yummeng) a Wei Ying y a Jiang cheng le encantaba esta clase solo por que la maestra contaba historias de Yummeng.
----------------------------------------------------------------------------
Jiang Cheng extrañaba a sus padres, pero le gustaba estar aquí con sus hermanos.
"Madre,padre, estoy bien" luego de decir eso fue a su cama y durmió profundamente mañana seria otra día, otra pelea y mas clases.
---------------------------------------------------------------------------
Al otro lado Wen Qing recibió una carta en media noche
"Llegare en la mañana" - Wen Qing sonrió, era hora de empezar el proyecto que tanto había trabajado.
-------------------------------------------------------------------------
Notas del autor:
- Ahora si agárrense porque el próximo capitulo si estará fuerte y mostrara la vida dura de otros omegas.
ESTÁS LEYENDO
¿Te quedarás conmigo?
RomanceEn un mundo donde los omegas no valen nada, solo son vistos como un objeto para dar cachorros. Separados de sus padres al cumplir los 5 años, y al llegar a la edad máxima (18 años) ser entregado por cualquier alfa que le ponga el ojo. " Cualquier...