Cena

6.4K 959 268
                                    

...

- Hey Lan Zhan. - Susurro Wei Wuxian.

- ¿Mn? 

- Se que hiciste esto para protegerme, pero no te preocupes, no le dire nada a nadie sobre esta mentira. - Dijo Wei Wuxian mientras guiñaba un ojo.

Lan Wangji apreto el menu de la comida con sus manos.

Wei Wuxian vio como el papel empezaba a arrugarse cada vez mas.

- Lan Zhan, no hagas eso, el papel se arruinara. - Dijo Wei Wuxian mientras le quitaba el menu.

Lan Wangji lo miro con un ceño fruncido haciendo que Wei Wuxian se estremeciera.

- Lan Zhan ¿por que esa mirada? . - Wei Wuxian pudo ver como una gran nube negra aparecia detras de Lan Wangji. - ¿Estas enojado?

Al lado, Jin Zixuan iba pasando con Jiang Yanli.

Jin Zixuan vio a Lan Wangji y le tiro una palmada en la frente mientras pasaba.

- Calma. - Dijo burlonamente Jin Zixuan mientras Jiang Yanli reia.

Lan Wangji suspiro.

- Oye Lan Zhan ¿lo conoces? - Dijo Wei Wuxian mientras apuntaba a Jin Zixuan.

- Mn. - Lan Wangji asintio.

- ¿Como es? Tengo entendido que es el prometido de mi hermana. 

Lan Wangji lo penso por unos minutos.

- Miedoso. 

- ¿Miedoso? - Wei Wuxian pregunto burlonamente.

- Mn. Tambien es perezoso. 

- Oh wow, ese niño no se merece a mi shijie. - Dijo Wei Wuxian mientras se levantaba de su asiento. - Esperame aqui Lan Zhan.

Lan Wangji tomo del brazo a Wei Wuxian y nego con la cabeza.

- Pero tiene sentimientos calidos por tu hermana. - Hablo Lan Wangji. - Le costo 3 años tener la valentia para estar con la señorita Jiang.

- ¿Es asi? - Dijo Wei Wuxian. - Entonces esta bien, si realmente quiere a mi hermana, yo lo acepto.

Cuando Wei Wuxian se sento aparecio una ayudante beta.

- Disculpen, ¿Ya saben que pedir? - Pregunto la beta hasta que vio el menu arrugado en la mesa. - Oh..

Lan Wangji vio el menu y luego a la beta.

- Es culpa de Zixuan.

Wei Wuxian tomo la carta y la estiro para ver su contenido.

Wei Wuxian abrio los ojos al ver "Filete"

- ¡Yo quiero un filete! - Grito Wei Wuxian. - ¿Tu quieres Lan Zhan?

- Solo deme una sopa de verduras. - Hablo Lan Wangji.

La ayudante beta saco un pequeño librito y empezo a apuntar.

- Bien, esto sera gratis pero la directora nos dio la oportunidad de ganar algo de dinero extra, ¿No les interesan algunos postres? - Dijo la mesera  mientras sacaba otro menu. 

Wei Wuxian fue el primero en tomar el menu.

- ¡Yo quiero un pastel de chocolate! - Dijo Wei Wuxian emocionado. - ¿Cuanto es?

- El chocolate te hara daño. - Interrumpio Lan Wangji.

- Lan Zhan, es solo un dulce. 

- Dañino.

¿Te quedarás conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora