Reunion - Secta Lan

6.4K 844 162
                                    

...

Lan Qiren se encontraba en el centro del salon y a sus costados se encontraban sentados los ancianos Lan.

Lan Qiren tosio para llamar la atencion.

- Hoy estamos reunidos por un problema que me ha informado el anciano Lan Bao. - Anuncio Lan Qiren. - ¿Lan Bao, quieres empezar con el problema en cuestion?

Lan Bao asintio y se paro de su asiento.

- Veran, hace poco vi a los jades ir hacia la casa de su madre, sin permiso, y en silencio. - Hablo Lan Bao. - Me parece una falta de respeto hacia nuestra regla, agregando que esa omega es un error que el clan Lan nunca debio aceptar.

El lider del clan, Qing Heng-Jun, apreto los puños con furia.

- Hoy pido para que esa omega sea eliminada del clan Lan, esta machando la buena educacion de los jades, no podemos dejar que esto se quede asi, ambos tienen un buen futuro como jovenes alfas para que una omega venga y les arruine la vida. - Dicho esto Lan Bao se sento.

- ¿Alguien quiere decir algo? - Pregunto Lan Qiren.

Los omegas Lan que lograron la inmortalidad solo miraron hacia abajo esperando a que sus esposos u esposas respondieran.

Los alfas solo negaron menos una.

- No me parece. - Hablo una alfa anciana.

Lao Bao la miro con un ceño fruncido.

- Lan Shui. - Dijo Lan Bao. - ¿Otra vez tu? 

- Otra vez yo. - Dijo con una sonrisa Lan Shui.

Lao Bao suspiro.

- ¿No te basto con gritar "Divino, divino" en todo el salon? ¿Ahora quieres romper otra regla? - Hablo burlonamente Lan Bao. 

- No me basto. - Dijo firmemente Lan Shui. - Continuando con lo que decia, no me parece correcto hacer eso.

Los alfas miraron a Lan Shui mientras hablaba.

- Todo niño merece una madre, no podemos quitarle ese derecho a unos niños aun jovenes que necesitan el calor y comprension de una madre.

Lao Bao se paro de su asiento.

- ¿Calor? ¿Comprension? Estamos hablando de la omega rebelde, Lan Shui, no de una omega buen portada. - Dijo firmemente Lan Bao. - Oh claro, ¿Como entenderias eso? Si tu esposa no llego a la inmortalidad.

Lan Shui apreto los puños.

- Tal vez la unica que necesite "calor" y "compresion" seas tu. - Dijo con una leve sonrisa Lan Bao.

- Tienes razon, tienes razon. - Hablo Lan Shui. - Estoy vieja ¿Sabes? obvio que lo necesito, pero apartemos este tema para otro momento, volviendo con lo que decia, no me parece bien que le quiten la madre a unos niños.

- Son alfas, Lan Shui, pueden superar lo que sea. - Hablo Lan Bao.

- Son niños. - Corrigio Lan Shui. - Niños que quieren a su madre, aun no tienen un omega para darles amor ¿Sabes? 

Lan Bao rio.

- Claro que tienen un omega, estan comprometidos y los visitan todos los meses. 

Lan Shui lo corrigio.

- Estan comprometidos, pero estoy muy segura de que esos omegas solo los ven como compañeros de juego, son niños despues de todo, a lo que yo me refiero es que necesitan a alguien que los aconseje y arrope. Un niño no puede hacer eso.

- Pero un omega si, esa es su funcion. - Hablo Lan Bao.

- Solo por ser omegas no significan que ya hallan nacido listos para entregarse, tener una familia y vivir cabizbajo toda su vida, por dios, son niños, tienen popo en la cabeza.

¿Te quedarás conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora