La secta Nie era muy ruidosa, a Lan Wangji esto no le gustaba por que no lo dejaba leer en paz.
Eso hasta que se acordó de lo que dijo su hermano "Wangji, he escuchado que en Qinghe tienen una biblioteca de cultivo, puedes ir ahí".
No era una mala idea, pero le secta Nie era grande y ruidosa, pero tal vez si hace el esfuerzo valdrá la pena.
-----------------------------------------------------------------------------
¿Esto era una biblioteca?
Solo veía como jóvenes omegas tiraban libros por doquier mientras reían a carcajadas.
No valió la pena.
Antes de irse tomo unos libros del estante, ya había tenido mucho por hoy.
----------------------------------------------------------------------------
Antes de irse a su habitación, vio como en una pequeña sección había 1 conejito de color blanco.
Y como todo buen Lan.
Fue hacia el conejo.
Por alguna razón, esa parte del lugar era silenciosa y tranquila, como si esta parte de la secta Nie estuviera abandonada.
Lan Wangji se sentó en unas gradas mientras daba señales para que el conejo se acercara, el conejo se acerco y se acurrucó en las túnicas de el joven Lan.
Esto era todo lo que queria, tranquilidad y paz, abrio uno de los libros y se puso a leer en silencio.
---------------------------------------------------------------------------
- ¡A-YANG! - Grito Meng Yao al ver como Xue Yang había salido corriendo cuando le dijeron que podía salir a jugar.
- No tienes por que preocuparte por el, cualquier alfa que se le acerque saldrá huyendo cuando lo conozca - Dijo Jiang Cheng despreocupado mientras su hermana le acariciaba la cabeza.
- A-cheng, no seas tan duro.
- ¡Pero es cierto JieJie!
- ChengCheng tiene razón en cierta parte. - Dijo Wei Ying mientras se acomodaba los zapatos.
- A-ying, A-cheng, no digan eso ahora, cuando el sol se oculte ustedes vendrán aquí ¿si? no pueden demorar mas. - Dijo Yanli mientras acomodaba algunos pelos escurridizos de Wei Ying.
- Si shijie! - Dijo Wei Ying saltando de la emoción.
- Si Jiejie! - Dijo igual Jiang Cheng agarrando a Wei Ying para salir a jugar.
--------------------------------------------------------------------------
-Chengcheng, ¿Qué quieres hacer?
- Mmmm.. ¿Qué tal si jugamos a las escondidas? - Dijo Jiang Cheng mientras miraba las torres de la secta Nie.
- Bien, entonces. - Wei Ying empujo a Jiang Cheng y salió corriendo. - ¡Tu las atrapas!
- ¡WEI WUXIAN!
---------------------------------------------------------------------------
Wei Ying salió corriendo lo mas rápido que pudo, ahora...
¿Dónde estaba?
El ruido de antes se había desvanecido, parecía como si este lugar estuviera prohibido y nadie tuviera pase a este.
Antes de empezar a gritar vio a un niño de túnicas blancas sentado en unas gradas.
Bueno, al menos no estaba solo.
ESTÁS LEYENDO
¿Te quedarás conmigo?
RomanceEn un mundo donde los omegas no valen nada, solo son vistos como un objeto para dar cachorros. Separados de sus padres al cumplir los 5 años, y al llegar a la edad máxima (18 años) ser entregado por cualquier alfa que le ponga el ojo. " Cualquier...