...
Y asi, la semana de visita estaba a punto de terminar, asi que Wei Wuxian y Lan Wangji fueron a un lugar apartado para despedirse.
Wei Wuxian se encontraba en el regazo de Lan Wangji, con su cara en el cuello de este, sollozando.
- ¿No puedes esconderte Lan Zhan? ¡Puedo ocultarte en mi habitacion. - Sollozo Wei Wuxian.
Lan Wangji acaricio tiernamente el pelo de Wei Wuxian.
- Se darian cuenta y enviarian una carta al internado. - Hablo Lan Wangji. - Si hacen eso, me prohibiran volver.
Wei Wuxian sollozo mas fuerte, enterrando su cabeza en el pecho de Lan Wangji.
Lan Wangji solo dejo salir un aroma calido mientras tarareaba, intentando calmar a Wuxian.
.
.
...................................................................
- Miralos ahi estan. - Susurro Jin Meiling detras de un arbusto.
- Si no soy ciego. - Respondio Hong Lim.
- Se ven muy bonitos, ¿Por que separarlos. - Hablo un omega.
Todos observaron con un ceño fruncido al omega.
- Ok, perdon.
Hong Lim suspiro.
- Solo hay que separarlos, no hacerles daño. - Hablo Hong Lim.
- Tu plan, es literalmente humillar a Wei Wuxian. - Regaño otra omega.
- Todo plan, tiene sus beneficios, yo tengo los mios, ustedes tienen los suyos.
- ¿Cual seria nuestro beneficio? . - Pregunto otro omega.
- La verdad es que no tengo nada contra el heredero Lan o Wuxian. - Dijo una omega.
Jin Meiling bufo.
- Tonterias, ya saben lo que quiero ¿Por que cuestionarlo?
- Uh, bueno, Lan Wangji esta sonriendo, y eso es raro. - Hablo otro omega.
Hong Lim rapidamente fue a ver la escena.
- Ese maldito. - Murmuro.
- ¿Que dijiste? . - Pregunto Jin Meiling.
- Que Wei Wuxian es un maldito. - Respondio Hong Lim para luego levantarse de su asiento. - .. Bien, creo, creo que ire a descanzar ¿Saben? Adios.
Y asi Hong Lim salio de los arbustos para irse en su camino, que casualmente era otro arbusto.
- ¿No les parece que es raro? . - Pregunto una omega.
- No, ¿Que insinuas? . - Pregunto un omega.
- Ah, bueno, siempre dice repudiar a Wuxian, pero cuando lo mira parece perro enamorado.
- ¿Y tu como sabes como se ve un perro enamorado?
- Ah.. ¿No se? babea y lo mira a cada rato...
- Deja de decir tonterias, Hong Lim es un omega, no puede enamorarse de otro omega. - Hablo Jin Meiling mientras se paraba de su asiento. - Tiene razon, hay que irnos ya, no puedo seguir viendo esa cosa.
Y asi Jin Meiling salio.
- Uh, ¿Debemos apoyar esto? . - Pregunto un omega.
- Nos da dinero, obvio, dah.
- Pobrecitos, son una pareja tierna, pero bueno, sigamos.
.
.
ESTÁS LEYENDO
¿Te quedarás conmigo?
RomanceEn un mundo donde los omegas no valen nada, solo son vistos como un objeto para dar cachorros. Separados de sus padres al cumplir los 5 años, y al llegar a la edad máxima (18 años) ser entregado por cualquier alfa que le ponga el ojo. " Cualquier...