Carta - Meng Yao

6.2K 930 156
                                    

.....

Dias despues de llegar de la secta Nie.

Wei Wuxian y Jiang Cheng fueron a visitar a Nie Huaisang a su habitacion.

Dentro de ella estaba Nie Huaisang con un brazo vendado.

- ¡Wei-Xiong! ¡Jiang-Xiong! ¡Hola! - Grito Nie Huaisang mientras agitaba su otra mano que no estaba vendada.

- A-Sang ¿Que te paso? - Pregunto Wei Wuxian.

- Un animal rabioso entro a la habitacion. - Dijo con pena Nie Huaisang.

- ¡Wow! ¿¡Enserio?! - Pregunto asombrado Wei Wuxian.

- No es cierto, el muy baboso se callo del tejado por pisar mal. - Hablo Jiang Cheng.

- ¿Y tu como sabes eso? - Pregunto Nie Huaisang.

- Me lo dijo Xue Yang. - Dijo Jiang Cheng.

- ¿Como llegaste al tejado? - Pregunto Wei Wuxian.

- .... - Nie Huaisang quedo callado por un momento.

.

.

.

------------------------------------------------------------------------

La noche anterior -

- A-Sang, ¿estas seguro de esto? - Pregunto Xue Yang mientras gateaba sobre el tejado.

- Segurisimo, cuando estaba en la secta Nie me escabullia por los pisos y techos, asi pude salvar varias veces a mis abanicos de ser quemados. - Respondio Nie Huaisang. - ¿Acaso tienes miedo A-Yang?

- Claro que no, lo digo por que ya van 3 veces que casi te caes del tejado y yo te he tenido que subir, seria bueno si controlaras tu equilibrio.

- Pero si no peso, soy como una bolsa. - Refuño Nie Huaisang.

- Una bolsa de papas. - Dijo Xue Yang.

- Si,si, ahora shhh, ya llegamos. - Dijo Nie Huaisang mientras se acomodaba alrededor de la ventana para escuchar.

- Dame un espacio. - Dijo Xue Yang para acomodarse.

.

.

.

- Señorita Wen, ha venido una carta de la secta Nie. - Hablo Xiao Xingcheng.

- ¿Puedes leermela por favor? estoy algo ocupada. - Dijo Wen Qing.

- "Falta 1 semana para que acabe el mes, las sectas me han estado enviando cartas para decirte que esperan el barco en 1 semana sin demoras."

- Bien..

- "Con respecto a mi barco, ha sido enviado hace 1 dia, probablemente mañana por la tarde llegue ahi."

- ¿Barco? ah, ya me acorde.

- Eso es todo. - Dijo Xiao Xingcheng con una sonrisa.

- Esta bien, puedes retirarte.

.

.

.

Xue Yang y Nie Huaisang se escabullian de regreso a sus habitaciones.

- ¡¿Puedes creerlo?! - Pregunto Nie Huaisang. - ¿Quienes creen que vengan?

- No lo se, ¿discipulos? - Contesto Xue Yang.

¿Te quedarás conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora