. . .
Wei Wuxian fue rapidamente hacia el salon principal siendo perseguido por Lan Wangji quien iba a paso rapido hacia el.
El Hanshi estaba mas alejado de las demas habitaciones por lo que llegar al salon tardaria.
Wei Wuxian jadeo luego de unos minutos de correr intensamente para luego observar como un Jiang Cheng con espada iba volando rapidamente seguido de Lan Xichen.
- ¡Lan Zhan! ¡Trae mi espada! . - Grito Wei Wuxian.
- ... . - Lan Wangji saco su espada para luego cargar a Wei Wuxian. - Mas rapido.
Wei Wuxian abrazo el cuello de Lan Wangji mientras este se elevaba.
- ¡Mi Lan Zhan tan inteligente! . - Ronroneo Wei Wuxian mientras daba pequeños besos de mariposa en la cara de Lan Wangji. - La tia Yu te amara.
Lan Wangji temblo levemente por la mención de Madam Yu.
- Espero.
.
.
🐦🌾🌹🌾🐦
Madam Yu y Jiang Fengmian esperaban pacientemente en las afueras del salon principal.
Jiang Fengmian obligado por Madam Yu quien tenia un plan.
Mientras que el consejo de ancianos y los padres de los jades los espereban pacientemente en el salon.
- Mi señora deberiamos entr-
Unos gritos animados interrumpieron a Jiang Fengmian.
- ¡Tia Yu! . - Grito Wei Wuxian mientras daba un salto para bajar de los brazos de Lan Wangji.
Seguido a Wei Wuxian Jiang Cheng dio un salto de su espada para caer al suelo.
- Madre. - Hablo en voz alta Jiang Cheng evitando gritar.
Los ojos de Madam Yu se suavizaron al ver a ambos omegas acercarse.
- Tia Yu, tengo mucho que contarte. - Hablo Wei Wuxian mientras se acercaba a Madam Yu. - Y-
- Ustedes mocosos, vengan a aca. - Madam Yu paso de largo dejando a Wei Wuxian y a Jiang Cheng con los ojos en blanco.
Madam Yu fue hacia ambos jades que observaban con miedo como la mujer de morado se acercaba a ellos.
- Hola, es un ho-
Lan Xichen fue callado al sentir como Madam Yu lo jalaba de sus tunicas.
- Dejame ver tu cuello.
Madam Yu no espero la respuesta del jade removiendole las tunicas en la parte del cuello, encontrando una marca de reclamo fresca.
- Muy bien. - Madam Yu sonrio levemente y le dio una leves palmadas en el hombro a Lan Xichen.
Los ojos del jade se iluminaron pero cuando estaba por responder fue apartado por Madam Yu.
- Tu serio. - Hablo Madam Yu mientras apuntaba a Lan Wangji. - Tu cuello.
Lan Wangji obedecio rapidamente mostrando su cuello.
Madam Yu sonrio satisfecha para luego voltear hacia los omegas que conversaban animadamente con Jiang Fengmian.
- Hey. - Madam Yu alzo la voz llamando la atención de los omegas mientras abria los brazos. - Vengan aqui.
Ambos jovenes se observaron por un segundo para luego sonreir y ir hacia Madam Yu abrazandola fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
¿Te quedarás conmigo?
RomanceEn un mundo donde los omegas no valen nada, solo son vistos como un objeto para dar cachorros. Separados de sus padres al cumplir los 5 años, y al llegar a la edad máxima (18 años) ser entregado por cualquier alfa que le ponga el ojo. " Cualquier...