. . .
1 dia antes del festival de eleccion.
- Se que me vas a extrañar ChengCheng. - Hablo burlonamente Wei Wuxian mientras terminaba de acomodar sus maletas. - Pero nos veremos en un mes.
- ¿Quien dice que te voy a extrañar? . - Hablo Jiang Cheng. - Mas tranquilo, respiro mejor.
Wei Wuxian bufo.
- No te preocupes, te enviare cartas todas las semanas y si es posible un sobrino.
- ... ¿Como?
.
.
----------------------------------------------------------
Lo primero que escucho Wei Wuxian al levantarse fueron los sonidos de unas campanas.
¿Que hora era?
Vio hacia la ventana, el sol parecia salir.
¿5 am? ¿Por que tan temprano?
"Todos los omegas que tengan 18 o cumplan este mes, alistense y salgan al comedor. Si un omega no se encuentra o intenta escapar sera rapidamente atrapado."
"Repito, todo omega que tenga 18 o cumpla este mes, salgan al comedor, ponganse sus mejores tunicas, les deseamos lo mejor, pongan en alto el nombre del internado."
Wei Wuxian se puso la almohada en la cara y grito.
Jiang Cheng solo se dio la vuelta, para volver a dormir.
- ChengCheng. - susurro Wei Wuxian. - ¿Estas despierto? ¿Me ayudas a cambiarme?
- .... - Jiang Cheng fingio roncar.
- Se que estas despierto tu no roncas asi de fuerte. - Bufo Wei Wuxian. - ¿Me vas a ayudar si o no?
Jiang Cheng se dio la vuelta para mirar a Wei Wuxian.
- No.
Wei Wuxian bufo, para luego levantarse de su cama.
Y como buen hermano que es, siempre respetando al contrario.
Asi que empezo a jalar de las piernas a Jiang Cheng para que lo ayude.
.
.
-----------------------------------------------------------
. . .
"Repito, todo omega que tenga 18 o cumpla este mes, salgan al comedor, ponganse sus mejores tunicas, les deseamos lo mejor, pongan en alto el nombre del internado."
Hong Lim se tapaba las orejas con su almohada.
- Dianxia, ¿Por que no se calla?
- ¿Por que tenemos que arreglarnos, duh? . - Respondio Jin Meiling quien se habia levantando desde el primer llamado.
- ¿Tienes 18? . - Pregunto Hong Lim.
- Este mes cumplo 18. - Respondio Jin Meiling. - ¿Tu no?
- Cumplo el mes que viene, junto con MianMian. - Hablo Hong Lim, para luego sentarse en la cama. - ¿Sabes si Wei Wuxian cumple este mes?
Jin Meiling fruncio el ceño.
- No lo se, ni me importa ese omega. - Gruño Jin Meiling. - Tengo que prepararme, tengo que opacarlo, tiene que llevarme a mi.
- Si Wei Wuxian no cumpliera años este mes ¿Por que vendria Lan Wangji? .... - Hong Lim entrecerro los ojos. - Carajo.
Hong Lim se levanto de la cama, para luego ponerse sus tunicas rapidamente.
ESTÁS LEYENDO
¿Te quedarás conmigo?
RomanceEn un mundo donde los omegas no valen nada, solo son vistos como un objeto para dar cachorros. Separados de sus padres al cumplir los 5 años, y al llegar a la edad máxima (18 años) ser entregado por cualquier alfa que le ponga el ojo. " Cualquier...