Escapar - Xue Yang

6.3K 971 270
                                    

.....

- Y asi es como hice que Meng Yao gritara de frustracion. - Finalizo Xue Yang.

- .... Recuerdame cambiarte de habitacion. - Dijo Wen Qing mientras acomodaba el hanfu de Xue Yang.

- No tienes que preocuparte, estoy bien, ya me acostumbre a Meng Yao. - Dijo Xue Yang.

- No hablaba por ti. - Dijo con un suspiro Wen Qing. - Igual, ¿no estás nervioso? 

- No, bueno si me caigo y alguien se rie, nos peleamos,es facil. - Dijo Xue Yang tranquilamente.

- Creo que estoy dudando en dejarte subir al escenario.. - Dijo Wen Qing.

Antes de que Xue Yang pueda responder el presentador hablo.

"El primer omega, del interno Qishan Wen, puede subir".

- Ah, mira me toca, adiós. - Dijo Xue Yang mientras se despedia de Wen Qing.

- Esto saldra mal.. - Dijo lamentandose Wen Qing.

Detras de ella unos pasos se escuchaban.

- Señorita Qing, ¿podemos hablar? - Habla la persona.

- ¿Señorita Mo? ¿sucedió algo? - Pregunto confuso.

- Solo vengo a conversar, no es nada de otro mundo. - Dijo con una sonrisa.

-------------------------------------------------------------------------

Xue Yang se coloco en el medio del escenario.

"Bueno...entonces ¿canto ahora?"  penso Xue Yang "Claro que si, ahora mismo"

Cuando estaba a punto de cantar, las luces de los talismanes se apagaron.

- ¿Quien fue el gracioso que apago la luz? - Pregunto molesto Xue Yang.

Solo se escucharon leves risas debajo del escenario. 

- Rianse ahora, pero los encontrare. - Dijo refuñando Xue Yang.

Luego de eso un talisman brillo apuntando su luz a Xue Yang. 

- Gracias. - Dijo Xue Yang mientras se preparaba para cantar.

Ah, espera.. ¿Que tenia que cantar?

Bueno, es hora de improvisar...

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

------------------------------------------------------------------------

- ¿Esta cantando o esta gritando? - Pregunto confundido Wen Xu.

- Ambas. - Dijo Jin Zixuan.

- Esta delirando. - Dijo Wen Chao.

.

.

.

- Creo que esa cancion lo escuche de unos señores que vendian papas. - Dijo Nie Mingjue.

- A mi me parece bonita. - Dijo con una sonrisa Lan Xichen. - ¿Que opinas Wangji?

- No traje dinero para comprar papas. - Dijo Lan Wangji.

- ¿Esta vendiendo papas? - Pregunto Lan Xichen.

- Creo que si, no se preocupen yo colaboro por ustedes. - Dijo Nie Mingjue.

-----------------------------------------------------------------------

- Debo de decir, sus omegas son muy buenos, han ganado todas las competencias. - Dijo la señora Mo.

¿Te quedarás conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora