Cita 2

6.3K 983 305
                                    

....

- ¡Que tonterias estas diciendo Lan Wangji! ¡Yo soy tu prometida! - Grito Jin Meiling.

- No lo eres. - Hablo Lan Wangji.

- ¡Claro que lo soy! ¡Tu secta y mi padre firmaron el lienzo! 

- Lan Zhan, no debes protegerme estare bien. - Dijo en un susurro Wei Wuxian.

- Mi secta no firmo nada contigo. - Hablo Lan Wangji. -  Yo escogi a Wei Ying, no a ti.

La sala se lleno de susurros.

- Oye azulito, si ya firmaste un acuerdo con mi prima hazte responsable. - Dijo Jin Zixun.

- ¡Si! ¡No corras de tus responsabilidades! - Hablo otro omega acercandose a Jin Meiling.

Wei Wuxian se escondio detras de Lan Wangji por la tension.

"Oh corro, o me escondo, ¿Que saldria mejor?" - Era lo que pensaba Wei Wuxian mientras miraba el lugar.

Habia un gran circulo de omegas y alfas observandolo, correr no era una opcion.

- No estoy corriendo. - Dijo firmemente Lan Wangji. 

- ¡Entonces no corras de tu prometida y invitala! - Grito otra omega.

- Ella no es mi prometida.

- ¡Eres un mentiroso! ¡Nos conocimos cuando tenias 6 años! ¡Mi padre dijo que estabas feliz con el compromiso! - Gruño Jin Meiling.

- Oh, ¿Tu eras esa niña? - Pregunto Lan Wangji.

- ¡Si! ¿Ya te acuerdas? - Dijo con una sonrisa maliciosa Jin Meiling.

- Mn. - Respondio Lan Wangji.

- ¡Ja! - Rio Jin Meiling. - Ahora invitame, no perdamos tiempo. - Dijo Jin Meiling mientras se colgaba del brazo de Lan Wangji.

- Eres esa niña mal educada. - Dijo Lan Wangji mientras empujaba a Jin Meiling. - No me toques, no estamos en Gusu, no tengo por que aguantarte.

Los omegas se quedaron impresionados mientras miraban como Jin Meiling habia sido empujada.

- Mi secta no ha firmado nada con los Jin. - Dijo Lan Wangji. - ¿Por que mientes?

Jin Meiling se puso palida mientras buscaba con la mirada a alguien para que la ayude.

- ¡Zixuan! ¡Primo! - Grito Jin Meiling a Jin Zixuan que estaba hablando con Jiang Yanli.

Jin Zixuan volteo a verla.

- Uh, ¿Meiling? - Pregunto Jin Zixuan confudido.

- ¿¡Que crees que haces?! ¡Ayudame! - Grito Jin Meiling mientras se paraba del suelo. - ¡Dile a este niño Lan que nuestra secta firmo un compromiso!

Lan Wangji observo a Jin Zixuan.

- Meiling, estas haciendo un escandalo. - Dijo Jin Zixuan. - Los Lan no enviaron ningun lienzo rojo por ti.

- ¡Tonterias! - Grito Jin Meiling. - ¡Mi padre firmo! ¡Lo firmo en la secta Lan!

- La secta Lan no ha firmado nada. - Hablo un discipulo de la secta Lan. - El segundo joven heredero tiene razon, con el unico que esta comprometido es con el omega de Yummeng.

Los amigos de Jin Meiling se quedaron palidos al escuchar eso y miraron a Jin Meiling en busca de una explicacion.

...........................................................

- H-hermana. - Hablo nervioso Wen Ning.

- ¿A-Ning? - Wen Qing dejo los papeles en su escritorio. - ¿Paso algo?

¿Te quedarás conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora