Calma - Omegas

6.6K 1K 78
                                    

Wen Qing y los demás niños se dirigían al salón, cada uno agarrado de la mano.

Al entrar al salón, habían 4 mujeres que detrás de ellas tenían 5 omegas cada una.

Los omegas parecían muertos en vida, algunos desnutridos, otros con golpes pero ocultados con un rápido maquillaje, otros estaban temblando y algunos mirando al vacío como si ya hubieran perdido toda la esperanza.

Jiang Yanli agarro a sus hermanos con fuerza mientras Xue Yang se ocultaba detrás de Wen Qing.

En frente una señora de unos 40 años se acerco a Wen Qing.

- ¡Señorita Wen!, que gusto verla aquí o espera.. ¿Esa es tu mercancía? - La señora apunto a los omegas detrás de Wen Qing.

- Igualmente Señora Mo, pero no entiendo ¿mercancía? 

La señora Mo solo rio un poco para luego acercarse a la oreja de Wen Qing.

- No debe de preocuparse, pusimos talismanes para que no salga el ruido. - La señora Mo se separo de Wen Qing. - Pero.. ¿No cree que sus niños están muy gordos? sus cachetes son muy grandes.

- Es el peso ideal para un niño. - Dijo Wen Qing mientras escondía a los omegas detrás de ella.

- Exacto, para un niño.. no para un omega. 

- Omega o alfa, son niños. - Dijo Wen Qing con un tono molesto.

- Ser doctora tiene sus desventajas ¿no? pero bueno no importa. - Dijo la señora para luego ver a Jiang Cheng que se la quedo mirando con un ceño fruncido. 

- Oye, ¿no quieres hacer un intercambio? - La señora miro a Wen Qing.

- ¿Intercambio? - Dijo Wen Qing con un tono dudoso.

- Así es, te daré un omega mío por ese omega de hanfu morado, ¿te parece? - Dijo la señora mientras volteaba a ver a los otros niños.- ¡Hey tu! ven aca.

El niño que estaba parado tembló por un momento y fue hacia donde estaba Wen Qing.

La señora tomo al niño por los hombros, haciendo al niño temblar mas. 

- ¿Le gusta? se llama Mo Xuanyu. - Dijo con una sonrisa maliciosa.

Wen Qing quedo petrificada al ver el estado del omega, pero centro su atencion a un collar de metal que esta llevaba en su cuello.

- ¿Por que tiene ese collar? . - Pregunto señalando el collar.

- Ah, en mi internado esto se le pone a todo omega, es para que obedezcan. - La señora saco un talisman de su manga. - Con esto puedo activar el collar, suelta una energia capaz de quemas y inmovilizas, se lo mostrare. 

La señora presiono el talismán haciendo que el collar del omega arda, este se tiro al piso y comenzó a llorar del dolor.

Antes de que Wen Qing pueda hacer algo, un pequeño niño fue y pateo a la señora en su tobillo.

- ¡Vieja demente! le esta haciendo daño ¿¡Que le ocurre?! - Xue Yang grito y hizo que todos lo observaran.

"Ese omega es irrespetuoso ¿Cómo no lo han castigado?"

"Por eso lo trajeron aquí, al parecer la señora Qing no tiene buena mano y no puede con ese omega"

"Que me lo de a mi, yo hare que ese niño sea un omega de clase"

Ese entre otros murmurios se escuchaban.

- ¡Tu niño! ¿¡Como te atreves?! - Dijo la señora Mo levantando su mano para golpear al niño.

Antes de que pueda golpear a Xue Yang, Wen Qing tomo la mano de la señora.

- Discúlpeme, este niño es muy rebelde. - Dijo Wen Qing escondiendo a Xue Yang detrás de ella.

- Si lo he notado, sabes, mejor dame a ese niño, quiero educarlo con mi propias manos...

- No esta a la venta. - Dijo Wen Qing firmemente.

- ¿Lo compraron ya? que rapido, pero no se preocupe puedo darle el doble.

- El dinero no es el problema.

- ¿Si? entonces quien lo ha comprado. - Dijo la señora algo fastidiada.

Wen Qing miro a su alrededor y vio a Nie Mingjue hablando con unos guardias.

- El joven heredero Nie lo compro. 

- ¿En serio? tengo entendido que el joven heredero tiene un carácter fuerte pero no pensé que era para tanto al comprar a un omega así. - Dijo la señora pensativa. - De casualidad.. ¿EL joven heredero no es masoquista?

- Ah, no, bueno, tal vez un poco. - Dijo Wen Qing nerviosa.

Antes de que puedan seguir hablando el presentador de la competencia se acerco.

- Directoras, los alfas ya han llegado, ¿podemos dar comienzo a la presentación?

- Si, puede empezar. - Dijo Wen Qing aliviada por la intervención.

- Empezaremos ahora. - Dijo el presentador para dar una leve inclinación y irse.

Atras de Wen Qing, Nie Mingjue se acerco a ella. 

- Estaré observando todo, no tienes que preocuparte, todo saldrá bien. - Dijo dando una pequeña sonrisa para retirarse.

- Si todo saldrá bien.. - Se recordó ella misma. 

------------------------------------------------------------------------------

En fin, el cap ya se estaba haciendo algo largo.

Proximo: 

Observar - alfas.



¿Te quedarás conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora