Observar - Alfas

6.7K 1K 133
                                    

- Wangji, ¿Qué traes ahí? . Dijo Xichen señalando al conejo que tenia Lan Wangji en las manos.

- Conejo. 

- No hablo del que esta en la jaula, hablo de lo que llevas en las manos. 

-.. Conejo de peluche. - Dijo Lan Wangji sin cambiar de expresión.

- ¿Por que llevas eso?

- Wei Ying.

- El.. ¿te pidió que le dieras un peluche? 

Lan Wangji negó con la cabeza.

- Regalo.

- ¿Estas seguro? ese regalo es muy..

- ¿Tiene algo de malo? - Pregunto preocupado Lan Wangji.

- Wangji, el peluche es mas grande que tu cabeza. - Dijo con un suspiro Lan Xichen.

- Mn, para que Wei Ying pueda abrazarlo.

- Esta bien, pero ponle un lazo para que sea un regalo. - Lan Xichen saco un lazo celeste de un cajón y lo puso en la cabeza del peluche. - Así esta mejor.

- Mn. - Los ojos de Lan Wangji brillaron.

- Bien, tenemos que irnos. - Dijo Xichen agarrando la mano de Lan Wangji para llevarlo a la sala.

----------------------------------------------------------------------------

- Tan aburridooo... - Wen Chao se lamentaba mientras hacia que sus sirvientes movieran abanicos para darle aire.

- Hermano, no seas perezoso. - Dijo Wen Xu mientras intentaba alejar a los sirvientes que estaban llenos de cansancio.

- ¡Ja! ¿tu no tienes calor? padre nos hizo venir muy temprano , estamos aquí hace mas de 1 hora. - Dijo con enojo Wen Chao.

Detrás de ellos el clan Jin llegaba.

- Jóvenes herederos Wen. - Dijo Jin Zixuan mientras hacia una leve reverencia.

- Joven heredero Jin, es un gusto saludarle. - Dijo Wen Xu mientras correspondía la reverencia.

- Si, es muy bueno verlo Joven Jin. - Dijo en tono burlón Wen Chao mientras ignoraba la mirada amenazadora de su hermano.

- Lo mismo dijo, joven Wen. - Dijo Jin Zixuan con algo de enojo.

- Joven heredero querrás decir, yo no soy cualquier joven. - Wen Chao miraba de reojo con arrogancia a Jin Zixuan. 

Wen Xu empujo a su hermano haciendo que cayera de cara en frente de todos.

- Por favor, disculpe a mi hermano menor, es algo "arrogante" - Dijo Wen Xu mientras ofrecía una reverencia.

- ¡Tu! ¿¡Como te atreves?! - Gritaba Wen Chao mientras, se intentaba levantar del suelo.

Detrás de toda la pelea dos jades iban llegando.

- Jóvenes herederos Lan. - Dijo Jin Zixuan mientras daba una reverencia.

- Jóvenes herederos, es bueno verlos aqui. - Dijo Wen Xu mientras daba una  reverencia.

- Joven heredero Jin, Jóvenes herederos Wen, es un placer verlos. - Dijo Lan Xichen correspondiendo la reverencia.

- Mn. - Lan Wangji copio la reverencia de su hermano.

- Oh miren, el pequeño niño Lan trajo su peluche al salón ¿A caso no has madurado? - DIjo Wen Chao mientras reía.

- Tu.. - Dijo Lan Wangji mientras apretaba sus puños.

¿Te quedarás conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora