Salir 1

5.9K 846 158
                                    

....

Secta Lan.

- Lan Bao, no creo que esta sea una buena idea. - Hablo una anciana.

- Lan Yin, ¿Me vas a ayudar si o no? - Protesto Lan Bao. - Mira, esta me parece bonita.

Lan Yin solo observo los retratos.

- Sabes que tienen prometidos ¿Que estas haciendo?

- Los omegas con los que estan comprometidos no son los mejores omegas ¿Ya vistes sus notas? 

- Las vi.. no me gustan pero ya hemos firmado el lienzo.

Lan Bao suspiro.

- Ya sabes las reglas, no importa si firmaste el lienzo si el alfa no quiere al omega lo deja y busca otro. Fin.

- Los jades escogieron a su pareja, obviamente que les gustan.

- Si, si, pero si ven a otra omega mas bonita seguro cambian de opinion. - Dijo Lan Bao. - Mira he escogido un omega y una omega. Ambos tienen muy buenas notas, pero son de otro internado.

Lan Yin suspiro.

- Dejame ver. 

La primera omega tenia ojos rosas y un cabello negro, tenia tunicas de color rosa y unos adornos en forma de pompom en su cabello.

- ¿Luo Qingyan? 

- Asi es, escuche que es de la secta Jin, y me he comunicado con sus padres.

- Lan Bao, ¿Como te atreviste a hacer eso? 

- No te preocupes, ambos estan de acuerdo, dicen que seria un honor que su hija llegue a ser parte de la secta Lan como esposa de alguno de los jades.

Lan Yin solo hizo un ceño fruncido y vio el otro retrato.

El segundo omega tenia ojos celestes, y un gran cabello rubio, vestia con tunicas de color celeste y tenia una mirada soñadora.

- ¿Hong Lim?

- Mhm, lamentablemente sus padres son cultivadores errantes pero bueno, no importa, es un omega lindo y agradable a la vista, me comunique con sus padres y me dijieron que estaban encantados con la propuesta. - Dijo orgulloso Lan Bao. - El problema es del mismo internado que la otra omega.

Lan Bao hizo una leve pausa.

- Pero.. no hay que preocuparnos. - Dijo con una leve sonrisa.

- ¿Que fue lo que hiciste?

- Envie una carta al internado de la señorita Wen Qing, gracias al talisman de la velocidad esta llego hoy en la mañana con la respuesta.

- ...¿Que te respondio?

- Dijo que mientras solo sean 2 omegas estaba bien.

Lan Yin suspiro.

- ¿Cuantos años dijiste que tenian?

- Ambos tienen 11 años.

- Ya veo.

- Igualmente si mis calculos no fallan.. esos omegas deberian estar llegando al internado de la señorita Qing en una semana, igualmente ya han sido enviada las cartas para su mision.

- ¿Mision?

Lan Bao rio.

- Obviamente, coquetear con los jades y pelear por el puesto de esposa. ¿Que otra cosa quieren?

- Lan Bao, sabes que si te descubren puedes ser desterrado.

- Solo quiero que el clan Lan quede impecable. - Bufo Lan Bao. - Esos omegas no merecen tener el apellido Lan en ellos.

¿Te quedarás conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora