Descubiertos.

5.3K 906 239
                                    

...

Wei Wuxian fue corriendo rapidamente hacia su habitacion, cerrando la puerta bruscamente.

- Perdon por interrumpir tu sueño ChengCheng yo- . - Wei Wuxian busco con su mirada a su hermano que no se encontraba ahi. - Ah ya te fuistes..

Wei Wuxian iba a sentarse en su cama hasta que sintio como alguien tocaba la puerta.

- A-Ying. ¿Puedo entrar? . - Hablo con una voz calida Hong Lim. - Perdon por las palabras que dije.

- Ah.. ¿Puedo estar solo un momento? Estoy algo confundido. - Dijo nervioso Wei Wuxian. - Oh y no te preocupes no estoy enojado contigo.

Hong Lim apreto los puños para luego dejar salir su aroma.

- Solo quiero hablar contigo un minuto. - Hablo Hong Lim. - ¿Si? juro que no dire nada que te afecte.

Wei Wuxian titubeo por unos segundos.

- Esta bien. 

Hong Lim grito en su interior.

Hasta que alguien lo empujo.

Wei Wuxian escucho el golpe y iba a abrir la puerta para ayudar a Hong Lim hasta que escucho una voz.

- Alejate de mi omega. 

Oh Dianxia, era Lan Zhan, ¿Que va a hacer ahora? No tenia la cara para salir.

...

Bueno tampoco queria luego de lo que vio.

- ¿Ahora vienes aqui? Vete con MianMian. - Se escucho decir a Hong Lim.

- Ella no me gusta. - Lan Wangji solo vio con los ojos entrecerrados a Hong Lim para luego centrar su atencion a la puerta. - Wei Ying, hablemos.

Wei Wuxian dudo.

- Lan Zhan, yo.. . - Wei Wuxian iba a responder hasta que una voz chillona le gano.

- ¡Joven Lan!

Ah, ¿Quien era ella? su voz se le hacia.. conocida.

- Oh Dianxia, Meiling ¿Por que ahora? . - Wei Wuxian escucho el lamento de Hong Lim.

¿Meiling? Quien.. oh, ya lo recuerda. Es la niña Jin que decia que Lan Wangji era su prometido.

- ¡Mucho tiempo sin verte! ¿Me extrañaste? . - Se escucho decir a Jin Meiling.

- No. - Respondio Lan Wangji. - Wei Ying, abreme.

Wei Wuxian rio levemente al escuchar el gruñido de Jin Meiling.

- Meiling, no hagas tu escandalo aqui. - Hablo Hong Lim. - Tengo asuntos pendientes, ustedes dos estan de sobra.

- Nadie te llamo aqui. - Hablo Lan Wangji. - Wei Ying, si no me abres derrumbare la puerta.

- Joven Lan, hagame caso ¿No quiere ir a mi habitacion? Ahi hay mejor te.

- Si vete con ella. - Hablo Hong Lim. - Nadie los quiere aqui a ustedes dos.

- ¡Si,si! ¡Yo estaria encantantada de pasar el tiempo contigo! . - Hablo Jin Meiling mientras se colgaba del brazo de Lan Wangji. 

Wei Wuxian que estaba escuchando todo sintio su sangre hervir.

- No me toques. 

- Ugh, ¿Por que te molestas tanto? Wei Wuxian no te quiere, vamonos. - Dicho esto Jin Meiling siguio jalando el brazo de Lan Wangji.

¿Te quedarás conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora