LLegada - alfas.

6.5K 921 151
                                    

....

Xue Yang se encontraba llorando en un rincon mientras Jiang Yanli cambiaba a sus hermanos.

- ¿Por que? quiero ir con tunicas normales. - Se quejo Wei Wuxian.

- Por que tienes 10 años A-xian, te pueden invitar a salir. - Dijo Jiang Yanli.

- Jiejie, ¿Tu tambien te cambiaras? - Pregunto Jiang Cheng.

Jiang Yanli solo dio un suspiro.

- No lo se, probablemente no me invite a salir como los otros años. - Dijo con un tono triste Jiang Yanli.

- Shijie, no te preocupes ¡Podemos salir todos! - Dijo con una sonrisa Wei Wuxian.

Jiang Yanli rio levemente.

- Si A-xian. - Dijo Jiang Yanli mientras acariciaba la cabeza de Wei Wuxian.

Jiang Cheng volteo a ver a Mo Xuanyu que estaba intentando conosolar a Xue Yang.

- Xue Yang ¿no vas a cambiarte? - Pregunto Jiang Cheng.

- Nw qwiro *sniff* ew cwlpa dw Mingjwe (No quiero, es culpa de Mingjue) - Intento decir Xue Yang entre sollozos.

- Toma. - Mo Xuanyu le paso un paño a Xue Yang.

- Grwcias. (Gracias) - Dijo Xue Yang mientras tomaba el paño.

Xue Yang se limpiaba las lagrimas con el paño mientras Mo Xuanyu le daba palmaditas de aliento.

- Oh bueno, igual me dijieron que en el banquete de hoy, hay dulces. - Dijo Jiang Cheng.

Tan rapido como lo dijo, Xue Yang estaba detras de Jiang Yanli.

- A-li, ¿Puedes cambiarme tambien? - Pregunto Xue Yang.

- Claro A-Yang, solo espera a que termine con A-Cheng y A-Xian, luego te cambio a ti y a A-Nyu. - Dijo Jiang Yanli con una sonrisa.

.

.

------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto Wen Qing estaba preparando una sala apartada para las citas.

La sala del comedor era grande, y tenia 20 mesas ahi, cada una separada de la otra.

Cada mesa tenia 2 sillas a cada lado, un pequeño florero y un gran mantel blanco sobre ella.

Mientras tanto las habitaciones apartadas de los alfas estaban en un sede apartada del internado, para que ningun omega se escapara para ver a los alfas por la noche.

- Directora, las habitaciones de los alfas ya han sido arregladas. - Dijo un empleado beta.

- Bien, ¿Como estan los preparativos? - Pregunto Wen Qing. 

- La comida esta siendo preparada, la mayoria de las mesas estan listas. - Dijo un empleado.

- Bien... - Dijo Wen Qing en un suspiro. - ¿Los omegas estan listos? 

- Asi es, los de 10-15 se estan preparando y los de 16-17 ya acabaron. - Hablo el empleado.

- Bien, ¿Sabes cuando llegaran los barcos? - Pregunto Wen Qing.

- Probablemente hoy en la tarde, aproximadamente en 1 hora. 

- Esta bien, gracias, puedes retirarte. - Dijo Wen Qing.

- Si. - El empleado dio una reverencia y se marcho.

.

.

¿Te quedarás conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora