Bienvenida - Nuevos omegas.

5.4K 807 62
                                    

....

- Por favor ya callate Xichen. - Jin Zixuan se tapaba los oidos con una almohada intentando dormir.

Lan Xichen se encontraba sollozando en su cama mientras Lan Wangji dormia.

¿La razon?

Cuando llevo a Jiang Cheng devuelta al internado se lo llevaron y no lo dejaron ir.

Mañana su barco se iba y solo pudo pasar 1 dia con su prometido.

¿Era realmente tan grave lo que habia hecho?

.

.

Y si, fue grave.

Cuando llego al internado Wen Qing fue la primera en atender al omega haciendo que Lan Xichen se valla.

Wei Wuxian que ya se encontraba ahi se separo rapidamente de Lan Wangji para correr hacia su hermano que se encontraba inconsiente.

Pero este fue llevado a una sala apartada, junto a la habitacion segura de Meng Yao.

Por el fuerte aroma de un alfa el celo de Jiang Cheng se adelanto.

Wei Wuxian lloro por esto al ver a su hermano encerrado.

Por lo que el problema de Lan Xichen tambien afecto a Lan Wangji.

¿Quien iba a pensar que despues de todo el que no salio afectado en nada  fue Jin Zixuan?

.

.

-----------------------------------------------------------------------

Cuando acabo la semana el barco de los alfas se marcho, pero tan rapido como se fue llego otro barco, pero este tenia a 2 omegas dentro.

......................................................................

- ¿Por que tan nerviosa MianMian? . - Pregunto un omega mientras sacaba sus maletas.

- Sabes que no me gusta esto A-Lim.. no me parece correcto. - Dijo nerviosa MianMian.

Hong Lim rio.

- Si nos contactaron, significa que no quieren a sus prometidos ¿verdad? - Hong Lim miro a MianMian. - ¿Que cosa no te parece correcta?

MianMian solo miro al suelo para luego tomar sus maletas.

- Por alguna razon me siento mal.

- Debes de dejar de ser asi, ahora solo necesitamos casarnos con uno de esos "jades" la verdad es que no me importa quien sean. - Dicho esto Hong Lim bajo del barco directo a la entrada.

MianMian suspiro en su sitio para luego bajar detras de Hong Lim.

....................................................................

1 joven beta se encontraba en la entrada.

- Bienvenidos, por favor siganme a sus habitaciones. - Dicho esto el joven se dio la vuelta y empezo su camino.

Ambos omegas siguieron al joven.

El internado era grande y muy diferente al suyo.

En este los omegas hablaban animados, mas no gritaban algunos corrian mientras otros mas grandes caminaban lentamente.

Hong Lim solo miro con desaprobacion todo esto ¿Donde estan los modales?

Mientras que MianMian miraba encantada todo, tal vez aqui si se le permitiera tener amigos.

¿Te quedarás conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora