...
- Perdon. - Murmuro Jin Meiling para luego salir de la habitacion mientras murmuraba maldiciones hacia Wei Wuxian.
Ahora solo quedaban 3 personas en la habitacion.
Wei Wuxian rapidamente se escondio dentro de las tunicas de Lan Wangji, haciendo enojar aun mas a Hong Lim.
- Alejate de el. - Gruño Hong Lim.
- ¿Por que deberia hacerlo? . - Pregunto Lan Wangji mientras acomodaba a Wei Wuxian.
- ¿Por que? Es un omega, ¿Sabes que esta prohibido hacer eso?
- Los omegas dominantes tambien estan prohibidos.
Hong Lim se congelo en su lugar, ¿Como lo sabia? Solo se lo habia dicho a una persona en todo el internado. ¿Como el alfa de blanco pudo enterarse?
- .. ¿De que estas hablando? . - Pregunto nervioso Hong Lim.
Lan Wangji ignoro a Hong Lim mientras arreglabas las tunicas de Wei Wuxian, para luego tomarlo de la cintura y pasar al lado de Hong Lim.
- No me importa. Solo alejate de mi omega. - Gruño Lan Wangji.
- Uh.. supongo que. Nos vemos luego A-lim. - Hablo nervioso Wei Wuxian.
Lan Wangji solo apreto mas fuerte su agarre para luego salir de la habitacion.
Hong Lim quedo solo.
Estaba irritado, toda la habitacion estaba lleno del aroma de Lan Wangji y Wei Wuxian combinados.
Probablemente Wei Wuxian no lo sabia.
Pero Lan Wangji ya habia marcado territorio aqui.
Hong Lim apreto los puños mientras mordia su labio, haciendolo sangrar, el olor a sangre lleno levemente la nariz de Hong Lim.
Y una idea vino en la cabeza de Hong Lim
".. Si Lan Wangji pudo. ¿Por que yo no?"
Hong Lim solo sonrio maliciosamente, su aroma no era tan fuerte como la de un alfa, pero lo suficiente como para dejar su aroma por al menor un dia.
Asi que empezo a soltar su aroma, invadiendo todo el espacio.
.
.
----------------------------------------------------------
Mientras tanto una enojada Jin Meiling entro en una habitacion apartada.
- Ah, Meiling ¿Paso algo? . - Pregunto un omega. - No me digas, ¿De nuevo el omega ese?
Jin Meiling asintio enojada.
- Ese maldito sedujo al segundo jade.
Todos en la habitacion quedaron el silencio.
- .. Cuando te refieres a seducir, ¿Hablas de hablar o ya pasarse?
- Obviamente pasarse, los encontre besandose. A Wei Wuxian se le estaba cayendo la ropa. - Hablo Jin Meiling. - ¡Y estaba lleno de mordidas!
- Oh Dianxia, ¿Crees que lo halla marcado? . - Pregunto una omega.
- No lo se, no vi una marca de reclamo solo marcas moradas y rojas.
Un omega rio.
- No se que esperaban de Wei Wuxian, era obvio que iba a hacer algo como eso.
- Ugh, crei que era mas decente, no espere que hiciera algo como eso..
- ¿Le tenemos que decir a la directora? . - Pregunto un omega.
ESTÁS LEYENDO
¿Te quedarás conmigo?
RomanceEn un mundo donde los omegas no valen nada, solo son vistos como un objeto para dar cachorros. Separados de sus padres al cumplir los 5 años, y al llegar a la edad máxima (18 años) ser entregado por cualquier alfa que le ponga el ojo. " Cualquier...