Salida 2 - Xicheng

5.5K 786 114
                                    

...

- ¿Entonces como me subo a la espada? - Pregunto Jiang Cheng.

- Puedo cargarte si deseas, sera mas facil. - Explico Lan Xichen con una sonrisa.

- La vida en modo facil es aburrida. - Hablo Jiang Cheng. - Yo tambien quiero montar la espada.

- Mmm.. - Lan Xichen lo piensa por un segundo. - Puedes ir al frente y yo te sostengo.

Jiang Cheng lo piensa. 

- Esta bien, pero si me dejas caer hare que te arrepientas toda tu vida. 

Lan Xichen solo asintio nervioso para luego subir a su espada y estirar una mano a direccion de Jiang Cheng.

- Ven. 

Jiang Cheng tomo la mano de Lan Xichen para luego ser subido rapidamente a la espada.

Lan Xichen puso una de sus manos en la cintura de Jiang Cheng para luego empezar a subir.

- No te muevas mucho. - Advirtio Lan Xichen con una sonrisa mientras iban al pueblo mas cercano.

.

.

---------------------------------------------------------------------

La primera tienda que visitaron fue una de premios, tiras el aro y si cae en el palo ganas.

El vendedor volteo a ver a los jovenes pra luego levantar la ceja.

- Oh, espera, a ti ya te habia visto. - Hablo el vendedor mientras apuntaba a Lan Xichen. - Pero te veo mas feliz ¿Te aceptaron?

Lan Xichen se señalo asi mismo.

- ¿A mi? - Pregunto. - Recientemente he llegado, tal vez me halla confundido con mi hermano menor.

- ¿Oh enserio? - Pregunto el vendedor. - Ya me parecia raro, antes estabas con una cara seria parecias querer que te trague la tierra y ahora estas feliz, incluso puedo ver luz atras tuyo.

- Con alguien como Wei Wuxian ¿Quien no querria que se lo trague la tierra? - Dijo burlonamente Jiang Cheng.

- ¿Hablas del niño de tunicas rojas? - Pregunto el vendedor. - Ese omega esta mas ciego que mi abuela, pobre alfa si hubieras visto su expresion..-

Lan Xichen tosio levemente, no necesitaba saber las desgracias de su hermano, no en su cita al menos.

- Queremos 2 aros, por favor. - Dijo con una sonrisa Lan Xichen.

- Son 10 monedas. - Dijo el vendedor mientras sacaba los aros. 

- Bien, aqui tiene. - Lan Xichen saco 10 monedas de su bolsa para pasarlas al vendedor.

- Muy bien, tomen. - El vendedor paso los aros a Lan Xichen.

- Wanyin, ¿Quieres intentar? 

- Soy el mejor en esto, desde pequeño madre me enseño a usar el arco. - Dijo con una sonrisa satisfactoria Jiang Cheng mientras tomaba 1 aro. - Mira y aprende.

- Observo. - Hablo Lan Xichen con una sonrisa. - .. ¿Espera arco?

- Bien, da 5 pasos a atras, por favor. - Hablo el vendedor.

Jiang Cheng obedecio y dio 5 pasos a atras.

Jiang Cheng respiro levemente para luego tirar el aro, cayendo en el ultimo palo.

Lan Xichen aplaudio.

- ¡Eres muy bueno Wanyin! - Alago Lan Xichen.

- Justo como el otro.. - Dijo con tristeza el vendedor, hoy no era un buen dia para sacar sus premios.

¿Te quedarás conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora