Regalos - Omegas

6.2K 946 212
                                    

1 dia luego. 

Xue Yang entro corriendo a la habitacion.

- ¿Vieron a Meng Yao? - Pregunto jadeando Xue Yang por haber corrido por mucho tiempo.

Jiang Yanli se paro de su mesa para recibir a Xue Yang.

- La verdad es que no lo vi desde la mañana, probablemente este enfermo, no ha ido a las  clases. - Hablo Jiang Yanli.

- ¡No esta enfermo! Desaparecio en la mañana dijo que me iba a traer mi desayuno, ¡Y no volvio! - Grito Xue Yang.

- O tal vez escapo de ti por que mucho lo molestas. - Dijo Jiang Cheng mientras terminaba de hacer su tarea.

Xue Yang solo solto un bufido de molestia y se tiro a la cama de Wei Wuxian.

- ¡Oye! ¡Esa no es tu cama! - Grito Jiang Cheng.

- Esta bien A-Cheng, A-xian salio por un momento. - Dijo Jiang Yanli mientras acariciaba la cabeza de Jiang Cheng.

.

.

.

--------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto Meng Yao habia sido secuestrado y ahora estaba en barco con Nie Mingjue.

- A-Yao, ¿Te gusta la comida? - Pregunto sonriendo Nie Mingjue.

- Asi es, muchas gracias Mingjue. - Dijo sonriendo Meng Yao. - ¿Pero no debemos de regresar? Ya se esta haciendo de noche.

Nie Mingjue puso una cara triste.

- Esta bien, esta bien, pero primero abre tus regalos. - Dijo Nie Mingjue mientras daba señas para que algunos sirvientes se acercaran.

- ¿Regalos? - Pregunto confundido Meng Yao.

Detras de Nie Mingjue aparecieron 6 sirvientes que rodearon la mesa con cajas doradas.

- ¿Con cual quieres empezar? - Pregunto Nie Mingjue sonriendo.

- Oh. - Dijo Meng Yao.

Esto seria una noche larga.

-------------------------------------------------------------------------

Luego de un tiempo Wei Wuxian volvio a la habitacion.

- ¡Hola! ¡Ya sali de mi castigo! - Grito Wei Wuxian.

Xue Yang solo levanto la mano para saludar.

- Bienvenido A-Xian. - Dijo Jiang Yanli mientras sonreia.

- ¿Como te fue? - Pregunto Jiang Cheng.

- Oh, muy bien, creo. - Dijo Wei Wuxian mientrasalzaba los hombros. - Asi, la señorita Qing dijo que tenemos que reunirnos hoy en la sala principal.

- ¿Reunirnos? - Pregunto Jiang Cheng.

- ¡Asi es! - Dijo Wei Wuxian mientras asentia. - Dicen que son regalos, ¡Tenia razon los alienigenas vinieron y nos dejaron regalos!

- ... ¿Los alienigenas existen? - Pregunto Jiang Cheng.

- No son alienigenas. - Dijo Xue Yang mientras se daba la vuelta viendo al techo. - Son unos arrogantes alfas que vinieron a ver cual omega les gusta mas.

- ¿Que es un alfa? - Pregunto Wei Wuxian.

- ¿Como no sabes que es un alfa? - Hablo Jiang Cheng.

- La verdad no lo se, ¿Se come? 

- Te comeran a ti. - Hablo Xue Yang. 

Antes de que Wei Ying pueda responder unas campanas sonaron.

¿Te quedarás conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora