- ¿Realmente te vas a quedar?
- Mn.
- Wangji, se que te no te gusta la gente pero deberías salir escuche que la secta Nie tiene un cultivo muy fuerte tal vez podrías enfrentar a alguien para aprender.
- Estare bien. - Dijo Lan Zhan para sacar algunos libros y sentarse a leer.
- Wangji.. - Xichen quería que su hermano fuera mas social y que tuviera amigos no le gustaba verlo solo todo el tiempo.
- Xichen, si tu hermano no quiere ir, no insistas, hay que irnos ya es lo hora indicada. - Dijo Lan Qiren saliendo de la habitacion.
- Si shufu. - Xichen se levanto de su sitio. - Wangji, he escuchado que en Qinghe tienen una biblioteca de cultivo, puedes ir ahi. - Dijo con una sonrisa antes de irse.
- Biblioteca.. - Wangji se quedo pensando.
--------------------------------------------------------------------------
- No te preocupes, siempre te apoyare. - Dijo Nie Mingjue dandole palmadas en la espalda a una Wen Qing nerviosa.
- ¿Y si nadie acepta? ¿Que hare?
- No te preocupes, ya tengo una excusa para convencer al lider Jin y Wen Rouhan hara todo lo posible para que se lleven a Wen Chao.
- Es entendible ¿Quien quiere un hijo como Wen Chao?
- Lo se, incluso mando una carta de compromiso a A-sang, cuando A-sang es el prometido de su hermano.
- Dios, al menos no soy el ser mas estúpido en la tierra.
- No eres estúpida A-Qing, Ahora, prepárate iré con las demás sectas.
-------------------------------------------------------------------------
- Que aburridoooo. - Wen Chao se movia en su asiento mientras su padre ocultaba su rostro en sus manos.
- Wen Chao, comportate. - Dijo Wen Xu.
- ¿Para que? seguro quieren pedir refuerzos para construir alguna villa. - Dijo rodando los ojos.
- Joven Maestro Wen, no creo que sea por eso. - Dijo Lan Xichen intentando calmar la tensión que tenia Wen RouHan.
- ¿Entonces, romperán el compromiso con mi secta? - dijo burlonamente mientras veía a su hermano.
- Hermano, ¿no crees que estas siendo un poco arrog-? - Wen Xu no pudo terminar la oración al escuchar a su padre.
- Wen Chao, compórtate o te daré como comida barata a los perros. - Wen Rouhan veía a al menor con una mirada penetrante.
Wen Chao tembló en su asiento. - Si, padre.
De repente las puertas se abrieron mostrando a Nie Mingjue.
- Lamento la demora lideres de la secta. - Hizo una reverencia hacia cada líder y heredero.
- Joven heredero Nie. - Dijo Jin Guangshan mirándolo de arriba abajo. - ¿Dónde esta tu padre?
- Mi padre esta ocupado, así que yo dirigiré la reunión de hoy. - Dijo para luego sentarse al lado de la secta Jin
- He reunido aqui a las sectas mas poderosas y espero su apoyo.
Lanling Jin con Jin Guangshan y Jin Zixuan.
Yummeng Jiang con Jiang Fengmian y Madam Yu.
Gusu Lan con Lan Qiren y Lan Xichen.
Qishan Wen con Wen Rouhan, Wen xu y Wen Chao.
ESTÁS LEYENDO
¿Te quedarás conmigo?
RomanceEn un mundo donde los omegas no valen nada, solo son vistos como un objeto para dar cachorros. Separados de sus padres al cumplir los 5 años, y al llegar a la edad máxima (18 años) ser entregado por cualquier alfa que le ponga el ojo. " Cualquier...