Amistad - Hong Lim

4.7K 753 130
                                    

...

- ¿Entonces cual es el plan? . - Pregunto Jin Meiling.

- Yo ya tengo uno, ¿Pero ustedes quieren agregar algo? . - Respondio Hong Lim.

- Ah.. creo que es mejor si nos fijamos en otros alfas y-

Los 2 omegas de al lado solo miraron con un ceño fruncido a MianMian.

- Si ya lo se.. perdon. 

Jin Meiling solo giro los ojos.

- Yo creo que hay que golpear a Wei Wuxian hasta que quede inconsiente.

- No funcionara. - Respondio Hong Lim.

- ¿Y por que no? . - Gruño Jin Meiling.

- Nos veran golpeandolo y nos castigaran por lo mismo, y si mentimos nadie nos creera, no tenemos amistades y en tu caso.. creo que no estas en la mejor posicion.

Jin Meiling solo apreto los puños.

- ¿Entonces cual es tu plan?

- Facil, conseguir amistades, ganar confianza, crear una falsa imagen y cuando hagamos un movimiento nos creeran. - Dijo con una sonrisa Hong Lim.

- Yo quiero hacer amigos. - Dijo con una sonrisa MianMian.

Jin Meiling solo miro con un ceño fruncido a Hong Lim.

- ¿Y como demonios voy a conseguir amigos? . - Gruño Jin Meiling.

- No seas grosera, solo disculpate ¿Que tan dificil puede ser? . - Hong Lim se paro de su asiento.

- "¿Que tan dificil puede ser?" ¡Me tienen colgada idiota!

Hong Lim fua hacia la puerta de la habitacion.

- Con ese caracter no conseguiras nada. - Dicho esto salio de la habitacion dejando a una Jin Meiling totalmente roja de la ira.

.

.

-----------------------------------------------------------------------

Bien, sabia 3 cosas.

1.- Hacer amistades no seria tan facil, en su antiguo internado no lo dejaban hablar con nadie, pero siempre fue bueno en agradarle a los demas, hacer una cara linda era lo mas facil para el.

2.- ¿Un joven alfa en el internado?, la verdad tal vez esto no le sirva de mucho, pero si llegara el caso pondria ese rumor para escapar de una escena.

3.- Wei Wuxian.

Wei Wuxian, Wei Wuxian, ¿Tal vez prometido de el segundo jade? Si era asi, tendria que deshacerse de el.

Hong Lim llego al centro del internado, era de tarde por lo que los omegas ya habian terminado su hora de estudio y estaban jugando a los alrededores.

El problema.

¿Quien de todos aqui era Wei Wuxian?

Hong Lim suspiro y siguio su busqueda, ¿Donde podria estar el prometido de Lan Wangji?

Hong Lim fue hacia un grupo de omegas y preparo una de sus mejores sonrisas.

- ¡Hola! . - Hong Lim interrumpio en el grupo. - ¿De casualidad conocen a un omega de nombre "Wei Wuxian"?

Gracias a que era un omega dominante puedo dejar salir su aroma, el olor a vainilla y arandanos inundo al pequeño grupo.

(Los omegas no pueden sentir su propio aroma o el de otros omegas, solo pueden sentir un aroma diferente cuando un alfa deja salir su aroma.)

¿Te quedarás conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora