Comenzar - NieYao

6.7K 1.1K 192
                                    


(MINGJUE TIENE 15, MINGJUE TIENE 15 JAJAJJA, perdon es que he visto comentarios en los que lo imaginaban de 30 T_T, no mas para aclarar, ahora si, disfruta la lectura<3)

...

Era las 5 de la mañana y el barco que los iba a llevar ya había llegado, solo tenia que esperar que los demás omegas subieran.

- ¿Lista? - Nie Mingjue ya se habia acostado en uno de los asientos.

- Si, ¿ya dieron el aviso para que vayan saliendo?

- Si, lo dieron hace unos minutos, no deben tardar mucho.

Antes de empezar una charla Jiang Yanli habia abierto las puertas con un Wei Ying duermiendo en su esplada y un Jiang Cheng sonmoliento llevando mochilas.

Yanli y Jiang Cheng dieron una reverencia. 

- Lamentamos la demora, A-xian tiene el sueño pesado. - Yanli subio al barco y acomodo a Wei Ying en uno de los asientos para que pueda dormir mejor.

- No te preocupes por eso A-li, ¿donde estan los demas?

- Tengo entendido que Meng Yao ya esta bajando y un guardia esta intentando sacar a Xue Yang de su habitación.

- Ese mocoso.. 

- Rebelde? - pregunto Nie Mingjue levantando una ceja

- Pandillero. - respondió Jiang Cheng señalando a un Xue Yang pateando al guardia mientras este lo sacaba del internado.

Detrás del guardia un Meng Yao asustado llevaba 2 mochilas.

- ¿Quieres peliar? dejame aqui, yo te bajo de tu nube. - Xue Yang pataleaba en el aire mientras el guardia lo subia al bote.

- Xue Yang, aquí. - Wen Qing le mostro un dulce de limón. - ¿Lo quieres? siéntate.

Xue Yang vio el dulce de limón, se separo del guardia y se sentó al lado de un Wei Ying dormido.

- Buen chico. - Wen Qing le tiro el dulce del limon y Xue yang lo atrapo rápidamente.

Detras del guardia Meng Yao subio.

- Hey chico, ven aqui. - Mingjue se sento y palmeo el asiento de al lado.

Meng Yao fue y se sento al lado de Nie Mingjue.

- Gracias joven Nie.

- Dime Mingjue, ¿tu edad?

- Tengo 10, joven Mingjue.

- Solo Mingjue. 

Meng Yao miro a Wen Qing, que solo asintio.

Meng Yao susprio. - Si, Mingjue

- Bien, así mejor. 

- Ahora que terminaron de hablar, podemos irnos ya?

- Cuando quiera. - Dijo Mingjue acostándose en el regazo de Meng Yao.

- ¿No crees que estas siendo algo atrevido? - Pregunto Wen Qing dando la señal para que el bote empieze a avanzar.

- Parece que se lo quiere comer. - Dijo Xue Yang mirando de reojo a Nie Mingjue.

- Si,si, lo que sea, dejenme dormir - Nie Mingjue, se acurruco en el regazo de Meng Yao.

- A-yao, cuando se duerma, tíralo, igual y no se da cuenta, le echamos la culpa al bote. - Dijo Xue Yang mientras comía su dulce de limón. 

- Estoy despierto. 

- Que me importa. - Xue Yang le saco la lengua y se acostó encima de Wei Ying.

"Por favor mátenme" era lo único que podía pensar Meng Yao

--------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--------------------------------------------------------------------------

Dato: Mingjue tiene 15

Y no, Mingjue no es acosador por cualquier cosa (o bueno si) el ya había conocido antes a Meng Yao pero Meng Yao no lo recuerda. 



¿Te quedarás conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora