Muelle de loto estaba en una estampida de emociones.
Tristeza, Alegría, Pánico, emoción, inquietud, nervios.
Jiang Fengmian era uno de los que se estaba muriendo de nervios y panico.
Ya lo había hecho con su primera hija Yanli, con Wei Ying.. bueno ni siquiera pudieron darle una buena despedida.
Ahora le tocaba organizar la despedida de su pequeño loto, aunque estaba calmado, con el compromiso con los Lans puede respirar tranquilo de que su hijo tendrá un buen futuro.
....
¿Y si no?
¿Y si su hijo era infeliz?
¿ Y si fue la peor decisión que pudo tomar?
¿Y si sus hijos Vivian en un infierno mientras el solo se sienta y no hace nada para impedirlo?
.
.
.
Sin darse cuenta estaba dando vueltas en un mismo sitio por mas de media hora, y no escucho los llamados de su hijo que cansado le grito.
- ¡A-die!
- No a todo. - Aun seguía en sus pensamientos, solo salió del trance cuando se dio cuenta que un niño empezaba a jalar sus túnicas.
- ¿A-cheng? ¿Ocurrió algo?
- A-niang y el resto de la secta nos están esperando para ir al muelle. - Dijo un emocionado Jiang Cheng que solo quería ver como las velas en forma de loto brillaban en la oscuridad ese día.
- ¿Tan rápido? - Jiang Fengmian miro hacia el cielo y el sol ya se empezaba a esconder
¿Qué había hecho todo el día? vio la decoración que estaba haciendo, solo había pegado unos cuantos globos en forma de loto.
Miro alrededor y vio como todo el lugar estaba decorado con flores, globos, telas finas con bordados de oro.
Su pared era le peor, parecía la basura de un barrio fino.
- .... Dile a tu madre que me espere un rato, estaré ahí en unos minutos. - Solo podía suspirar, era la despedida de su hijo y lo único que hizo fue mirar a una pared y perderse en sus pensamientos.
--------------------------------------------------------------------------------
Al salir, todo muelle de loto estaba decorado en tonos morados.
Su esposa y su hijo lo esperaban en un pequeño barco donde el niño elevaría una pequeña lámpara indicando que ya tenia 5 años y estaba listo para su vida de omega.
( a los 5 años los niños/niñas dan paso a otra etapa de su vida, los omegas aceptando su destino como conyugues. Mientras por el lado de los alfas se les da su espada, aceptando su destino como protectores del hogar. )
Jiang Fengmian fue al barco con su esposa y hijo, los abrazo y el barco empezó su rumbo.
Al llegar al centro de lago varias flores de loto comenzaron a brillar por la luz de la luna.
El ya había pasado por esto 2 veces, levantando a su pequeña A-li y a su pequeño A-xian.
Pero ahora, tenia que decirle adiós a su pequeño A-cheng, quedándose solo otra vez.
- A-die ¡Levántame! - hablo un pequeño Jiang Cheng con la lámpara en forma de loto que había sido prendida anteriormente por Madam Yu.
- Si.. - Jiang Fengmian levanto al pequeño con una pequeña sonrisa, le dolía por que este era el ultimo día con su pequeño, el ultimo día para disfrutarlo.
Jiang Cheng rio al estar en los hombros de su padre, se sentía tan grande y cuando su mama dio la señal, elevo la lámpara que subió y brillo en tonos morados.
Los habitantes aplaudieron y celebraron, el segundo heredero había crecido.
Jiang Fengmian dejo en el piso a su hijo y acaricio su cabeza suavemente.
- ¡A-die! ¿Por que lloras, hice algo mal?
¿Llorando?, se toco las mejillas levemente y si, había dejado caer algunas lagrimas.
Se arrodillo y abrazo a su hijo en un cálido abrazo.
- Por favor, sobrevive y no dejes que los demás se aprovechen de ti.
- ¡Claro que lo hare! no hay nadie mas fuerte que yo, creceré y los protegeré a todos! - Dijo en un grito Jiang Cheng abrazando fuertemente a su padre.
- .... Se que lo haras. - Jiang Fengmian profundizo el abrazo y sollozo, imaginando a sus otros 2 hijos con el, como una familia, si tan solo no existieran esas estúpidas reglas, serian una familia feliz y unida.
------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
¿Te quedarás conmigo?
RomanceEn un mundo donde los omegas no valen nada, solo son vistos como un objeto para dar cachorros. Separados de sus padres al cumplir los 5 años, y al llegar a la edad máxima (18 años) ser entregado por cualquier alfa que le ponga el ojo. " Cualquier...