Visita.

6.5K 802 160
                                    

. . . .

Wei Wuxian abrio los ojos pesadamente mientras volteaba hacia los lados.

Las sabanas habian sido cambiadas y su cuerpo estaba limpio. Pero en vez de encontrar a Lan Wangji a su lado solo encontro un espacio vacio.

El omega intento sentarse, pero era imposible su espalda y caderas tenian un dolor inimaginable, al igual que su cuello que tenia ahora una marca de reclamo fresca.

- Aiya, me duele todo. - Lloriquio Wei Wuxian para luego ver debajo de las sabanas, sus piernas que antes eran blancas levemente bronceadas ahora tenian marcas que la decoraban como si fuera un retrato.

El omega rodo hacia la otra parte de la cama que estaba inundada con el aroma a sandalo lo que significaba que Lan Wangji habia estado ahi, probablemente se fue por un momento.

Wei Wuxian se acomodo entre las sabanas para oler el aroma de Lan Wangji, lo hacia sentir tanta paz. Pero luego recordo algo.

El omega se toco su abdomen que estaba algo abultado por ser anudado anteriormente.

- ¿Hay un bebe aqui? ¿Hola? . - Wei Wuxian dio leves toques con su dedo a su abdomen. - Ignorar a tu A-niang esta mal. Tan joven y tan rebelde.

Antes de que Wei Wuxian pueda seguir lamentandose, su barriga sono.. de hambre.

- Aiyo, ¿Donde estara Lan Zhan? . - Se lamento Wei Wuxian. - Espero que llegue con un plato de comida.

El omega se acurruco entre las sabanas para cerrar los ojos, esperara a su alfa pero siempre hay tiempo para una siesta.

.

.

🐦🌾🌹🌾🐦

. . .

- Sabes que no nos gusta tu omega Wangji. - Hablo Lan Bao. - ¿Por que el?

- Por q-

- ¡Tonterias! Deja al niño, ¿Que te metes tu en su decision? ¿Acaso es tu omega? . - Hablo Lan Shui. - Es su decision, las reglas lo dicen. Si un alfa ya escogio a su compañero el clan debe respetar su decision.

- ¡Ese omega es una desgracia! ¿Acaso no lo vistes? 

- Yo-

- ¡Las reglas dicen que no puedes hechar al omega! . - Gruño Lan Shui. - ¿El omega acaso es infertil? ¿El omega acaso a insultado a algun ancestro? No. ¿Por que desterrarlo?

- ¡Por que puedo! Ese omega no merece ser un Lan, hay que devolverlo. He encontrado mejores omegas yo-

Lan Wangji se paro de su asiento, haciendo un fuerte ruido atrayendo la atencion de todos en la sala.

El alfa con cuidado se quito levemente las tunicas que cubrian su cuello y hombro.

Los Lan presentes palidecieron la ver el cuello del alfa.

- ¡Como! . - Grito Lan Bao. - ¿¡Por que te dejaste morder?! ¡Estas condenado! ¡Ya no podras tener hijos con otro omega!

Los Lan eran reconocidos por ser fieles a su pareja, pero gracias a las antiguas reglas la fidelidad se rompio por lo que no era raro encontrar a un Lan alfa con dos omegas.

Pero lo que muy pocas veces pasaba era que un alfa se dejara marcar por un omega.

- Quiero estar con Wei Ying. - Hablo Lan Wangji mientras recogia la bandeja de comida del desayuno que estaba frente a el. - Es mi omega ahora, no hables sin saber.

- ¡Niño, escuchate a ti mismo! . - Grito Lan Bao. - ¡Estarias mejor con otro omega!

Lan Wangji solo dio media vuelta dejando al anciano gritando solo. Queria responder pero ya habia tardado mucho con el desayuno, mas contando que tardo en conseguir las especias picantes. 

¿Te quedarás conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora