Celos - Lan Xichen

6.5K 937 199
                                    

1 semana despues.

-..Entonces A-Yao me tiro todos mis dulces y por eso quiero que rompa el compromiso que tiene Meng Yao con Nie Mingjue por que no me conviene. - Dijo Xue Yang mientras estaba en la clase de concina con Meng Shi.

- ... Xue Yang se te ha pegado la masa otra vez. - Dijo Meng Shi mientras le pasaba harina a Xue Yang.

- Asi de pegajoso es Nie Mingjue, señora no puede dejar que Meng Yao quede pegado ahi. - Dijo Xue Yang  mientras amasaba la masa nuevamente.

- Xue Yang, Meng Yao es feliz, dejalo ser. - Dijo con un suspiro Meng Shi.

- Es feliz por que el lider de la secta Nie le mando una caja completa de libros de literatura. - Refuño Xue Yang. - Ya no me hace caso cuando quiero salir a comprar. 

- ¿Tienes miedo de que te deje solo? - Pregunto Meng Shi.

- Un poco. - Dijo decaido Xue Yang.

Meng Shi acaricio su cabeza.

- No tienes que preocuparte por eso, Meng Yao te aprecia mucho aun asi se comprometa con el lider Nie, no cambiara el cariño que tiene por ti. - Dijo Meng Shi con una sonrisa.

Xue Yang asintio igualmente con una sonrisa.

Hasta que Wen Qing entro.

- Meng Shi, mañana un barco con jovenes herederos alfas y alfas del pueblo llegara. Entre ellos el heredero de la secta Nie. - Dijo Wen Qing. - Solo veran la clase de cocina que hara usted mañana en la tarde, si no es tanta molestia ¿Podria cambiar el horario de Meng Yao para mañana? 

- Claro, no hay ningun problema con eso. - Respondio con una sonrisa Meng Shi.

- Gracias. - Dijo Wen Qing.

Xue Yang tiro su masa al piso.

.

.

.

.

Y asi de rapido, se esparcio el rumor de que un grupo de herederos alfa y alfas del pueblo iban a llegar al internado.

-----------------------------------------------------------------------------

Un Wei Wuxian sonmoliento estaba dando vueltas en su cama.

- ¡Meiling deja de hacer tanto ruido! - Grito Wei Wuxian.

Jin Meiling se habia levantado temprano para arreglar su cabello, ropa y joyas.

- ¿Bromeas? hoy llega un grupo de alfas, y es mas que seguro que ahi estara mi prometido tengo que verme presentable. - Dijo Jin Meiling mientras seguia arreglando su cabello.

- Deja de alucinar, ya te dije que el mismo me ha dicho que no es tu prometido. - Dijo Wei Wuxian mientras tapaba sus oidos con una almohada.

- Si, si, lo que sea, deja de ser un envidioso. - Dijo Jin Meiling molesta.

Jiang Cheng se paro molesto de la cama.

- ¡Dejenme dormir de una buena vez o les voy a pegar a todos! - Dijo Jiang Cheng enojado.

. . . .

.

.

- Pareces un payaso con todas esas joyas. - Dijo burlonamente Wei Wuxian.

- Claro como tu no tienes joyas estas de envidioso. - Dijo Jin Meiling.

- ¿Para parecer payaso? Uy no, gracias. - Dijo Wei Wuxian para amarrarse el cabello en una coleta alta.

¿Te quedarás conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora