Cachorro.

7.8K 756 116
                                    

. . .

Lan Wangji abrio la puerta del Jingshi, dandole pase a Wei Wuxian.

- Tan cabelloso Lan-er-gege. - Ronroneo coquetamente el omega para luego entrar a la habitación.

El Jingshi era grande pero a la vez agradable el aroma a sandalo lo inundaba. Wei Wuxian solo queria tirarse en la cama y empezar a dar vueltas, o tal vez hacer un nido.

Mientras que el omega revisaba cada lugar con una mirada curiosa, Lan Wangji cerro la puerta del Jingshi con cuidado para luego poner dos talismanes de silencio en ellas.

- ¡Lan Zhan! ¿Donde estas tus conejitos? . - Pregunto Wei Wuxian mientras observaba por debajo de algunas mesas. - Bolas peludas vengan aqui shi shi shi.

Lan Wangji se acercaba a paso lento al omega, quien buscaba por los alrededores a los conejitos.

- Aiyo Lan Zhan. - Suspiro Wei Wuxian. - ¿Los conejos no estan en-

El omega callo cuando sintio como el alfa reposaba su cabeza en su hombro mientras lo abrazaba por detras.

- Wei Ying...

El omega rio levemente para luego levantar su mano y acariciar la cabellera del mayor.

- Oh, Lan-er-gege aun no me has mostrado tus conejos pero ya quieres llevarme a la cama. - Hablo burlonamente el omega. 

- Wei Ying. - Gruño en advertencia Lan Wangji mientras apretaba la cintura del menor. - Los conejos estan afuera.

- ¿Enserio? Bah. - Wei Wuxian se volteo rodeando rapidamente sus brazos en el cuello de Lan Wangji para luego sonreir coquetamente. - Entonces llevame a la cama.

- Mn.

Lan Wangji cargo al omega que rio al sentir que lo elevaban para luego caminar hacia la cama y acostarlo suavemente en esta. 

Wei Wuxian cayo contra la cama, era suave y las mantas eran finas. Pero antes de que puediera hablar Lan Wangji sello sus labios en un beso hambriento. El omega gimio en el beso mientras rodeaba sus piernas a la cintura del alfa.

Lan Wangji movia sus labios con rapidez mientras tomaba ambas manos del omega para ponerlas sobre su cabeza, inmovilizandolo. 

El alfa mordio levemente el labio del menor haciendo que este suelte un jadeo, Lan Wangji aprovecho para meter su lengua y pelear contra la de Wei Wuxian.

Ambos aromas empezaron a salir, el de aroma del omega se volvio dulce y embriagador. Mientras que el del alfa mostraba hambre y pasión. 

Lan Wangji dejo su agarre en las manos de Wei Wuxian para empezar a bajar, primero trazando el cuerpo del menor que se retorcia por cada toque, para luego llegar a su trasero amasandolo.

El omega no se quedo quieto empezando a quitarse las tunicas con torpeza, pero era imposible todo su cuerpo temblaba al sentir el aroma de Lan Wangji.

Lan Wangji se dio cuenta de las intenciones del omega, ayudandolo a desvestise. Cuando abrio sus tunicas pudo sentir como su boca empezaba a babear. Dos botones rosas saltaron alegres ya duros, listos para ser mordidos. 

No dudo ni un segundo en empezar a lamer y morder esos lindos botones mientras escuchaba como el omega gemia y se retorcia debajo de el.

Los pezones de Wei Wuxian estaban hinchados y rojos con marcas de mordedura a su alrededor. Lan Wangji observo satisfecho su trabajo para luego voltear rapidamente al omega haciendo que este quedara con las caderas levantadas y su cara apoyada contra las suaves sabanas.

En un rapido jalon, bajo los pantalones de Wei Wuxian, haciendo que las alegres nalgas del menor salieran al aire. 

El agujero del omega empezaba gotear por el lubricante natural, el aroma a frutos rojos se hizo mas fuerte y embriagante. Lan Wangji se relamio los labios para luego bajar entre las mejillas del omega.

¿Te quedarás conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora