Practicar

5.2K 714 100
                                    

...

2 Semanas luego.

Wei Wuxian se encontraba boca abajo en su cama.

- Oye, ya, levantate. - Hablo Jiang Cheng mientras se acomodaba las tunicas. - Tenemos que ir con la señorita Qing.

- Extraño a Lan Zhan. - Lloriquio Wei Wuxian.

- No empiezes ahora. - Suspiro Jiang Cheng. - Anda, levantate hora de irnos.

Wei Wuxian hizo un berrinche dando vueltas en la cama.

- Bien. - Gruño Wei Wuxian. - ¿Pero puedes llevarm- ¿ChengCheng?

Jiang Cheng ya se habia ido de la habitacion.

Wei Wuxian bufo.

.

.

-----------------------------------------------------

Sotano.

- Y asi me escape. - Termino Xue Yang. 

Wen Qing estaba escribiendo en un escritorio pequeño.

- Interesante. - Hablo Wen Qing mientras seguia escribiendo. - ¿Dime en que nos ayuda eso en enseñar a usar espadas a los omegas?

- Pues. - Xue Yang penso un poco. - Les enseñare a como escapar.

- Eso no-

"¡Señorita Qing! ¿Esta aqui? Un guardia nos dijo que estaba aqui."

"No grites en mi oido idiota."

"Perdon, es que no veo nada."

"El otro camino era mejor, ¿Por que vinimos por-"

¡POOOM!

Wen Qing saco la mirada de los papeles para ver como 2 jovenes habian hecho un hueco en la pared.

- Ah, ¡Señorita Qing, hola! .- Dijo con una sonrisa Wei Wuxian para luego mirar a Xue Yang. - ¡Hola A-Yang!

- Una entrada magnifica. - Halago Xue Yang. - Ustedes si saben como llamar la atencion.

- Bueno, era la unica entrada.

Wen Qing suspiro.

- Puedo preguntar.. ¿Por donde entraron?

- Bueno, habia una puertilla pequeña en las afueras del internado, entramos por ahi, aunque habian dos caminos. - Respondio Wei Wuxian.

- .. Ese es, ESA ERA LA PUERTILLA DE LA BASURA JAJAJJAJA. - Rio Xue Yang.

Jiang Cheng quien estaba siendo aplastado por Wei Wuxian se levanto.

- Te lo dije idiota, ¿Por una puertilla deberia estar afuera? . - Gruño Jiang Cheng.

Wen Qing suspiro.

- Xue Yang pon un armario ahi, para que no entre basura. 

- Ahi voy. - Xue Yang se paro de su asiento para ir hacia un armario.

Mientras que Xue Yang empujaba el armario para cubrir el hueco en la pared, Wen Qing se levanto de su asiento.

- Bien, escuchenme, todo lo que se hable aqui no puede salir. - Hablo con voz seria. - ¿Pueden guardar el secreto?

Los jovenes se miraron entre si.

- ¿Puedo decirle a Lan Zhan?

- No. A nadie, incluso a sus mejores amigos u familiares, esto se queda aqui. - Dijo con voz firme Wen Qing. 

¿Te quedarás conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora