- 5 años despues.
Wei Wuxian estaba acostado en su cama, los ultimos 5 años pasaron volando, bueno, ademas de que ahora solo compartia habitacion con Jiang Cheng.
¿La razon?
Era simple, por la cantidad de regalos que habia recibido esos ultimos 5 años su antigua habitacion se hizo pequeña, Jin Meiling aprovechaba cualquier oportunidad para destruir sus regalos y en una oportunidad casi destruyo el conejo de peluche de Wei Wuxian.
Igualmente por el lado de Jiang Cheng sus regalos habian inundado la habitacion y era muy dificil guardar los regalos en el armario, debajo de la cama u en la pequeña mesita.
Jiang Yanli tambien tenia millones de regalos, pero ella ya tenia 13 y no habia sido invitada a un paseo por su prometido.
Wei Wuxian y Jiang Cheng habian cumplido recientemente 10 años, pero aun no entendian el tema de ser invitados por un alfa a salir.
Pero no importaba, ahora era libre de los gritos de Jin Meiling, extrañaba a su hermana pero ella ahora compartia habitacion con otra joven omega de nombre Luo Qingyang, o MianMian.
Wei Wuxian tenia un horario simple, levantarse-estudiar-comer-dormir.
Y claro algunas veces solo las pasaba hablando con Jiang Cheng y Nie Huaisang, o algunas veces con Xue Yang y Meng Yao.
- Oye, ¿Has visto el peluche de tigre que me regalaron? - Pregunto Jiang Cheng mientras buscaba debajo de la cama.
- ¿Cual de todos? - Pregunto Wei Wuxian. - El enojado, el feliz, el grande, el pequeño, el mediano o el que esta dormido.
- El primero. - Respondio Jiang Cheng. - No lo encuentro.
- Dejame ayudarte. - Hablo Wei Wuxian mientras se levantaba de la cama.
Antes de que Wei Wuxian pueda ir con su hermano para ayudarle a buscar Xue Yang entro corriendo a la habitacion.
- ¡Se esta muriendo A-Yao! - Grito Xue Yang.
Jiang Cheng paro de buscar para voltear a ver a Xue Yang.
- ¿Que..? - Hablo Jiang Cheng.
- ¡Si! Hoy se levanto con jadeos y la mirada nublada ¡No se que le pasa! ¡Llame a Wen Qing y lo encerro en una habitacion apartada! - Grito Xue Yang mientras movia los brazos.
Detras de el Mo Xuanyu vino corriendo.
- A-Yang, debes de calmarte, la señorita Qing dijo que es normal en un omega. - Dijo jadeando Mo Xuanyu.
- ¡Se esta muriendo! ¡Tu lo vistes! ¡Tenia la mirada perdida! - Volvio a gritar Xue Yang.
Por el escandalo Nie Huaisang fue corriendo.
- ¿Que paso? ¿Que paso? - Dijo mientras movia su abanico.
- ¡A-Yao se esta muriendo! - Dijo Xue Yang entre sollozos.
- ¡Hay que ir! - Dijo Wei Wuxian mientras se ponia sus zapatos.
.
.
.
Xue Yang guio a los demas omegas hacia una habitacion apartada con una puerta de metal con solo una pequeña ventana para observar en su interior.
ESTÁS LEYENDO
¿Te quedarás conmigo?
RomanceEn un mundo donde los omegas no valen nada, solo son vistos como un objeto para dar cachorros. Separados de sus padres al cumplir los 5 años, y al llegar a la edad máxima (18 años) ser entregado por cualquier alfa que le ponga el ojo. " Cualquier...