Rivalidad.

4.5K 730 92
                                    

...

Hong Lim se puso detras de Wei Wuxian y lo tomo del hombro.

Lan Wangji solo miro de reojo a Hong Lim para luego apartar su mirada, mientras que Wei Wuxian volteo rapidamente.

- Vaya, ¡eres tu A-lim! . - Dijo con una sonrisa Wei Wuxian. - Pense que te habias ido no apareciste en un mes, ¡Mi shijie y mi hermano querian conocerte!

En ese momento Lan Wangji volvio a ver a Hong Lim.

- ¿Enserio? . - Dijo con una sonrisa Hong Lim. - Lo lamento A-Ying, he estado algo.. enfermo.

Las alarmas de Lan Wangji se activaron, ¿A-Ying? ¿Por que ese omega era tan cercano a Wei Ying para decirle de esa manera cariñosa? Ese omega-

Espera.

Es un omega, ¿Por que estaba celoso de eso?

- ¿Enfermo? ¿Estas bien ahora? . - Pregunto en un tono preocupante Wei Wuxian.

Hong Lim asintio mientras sacaba algo de sus tunicas.

- Toma, te he  traido esto. - Hong Lim dejo salir su aroma suavemente. - Son galletas, las he hecho yo.

Tenia que pagarle a MianMian por las galletas y tomar credito, pero ahora no importa.

Lan Wangji sintio el aroma y tapo su nariz.

- Tengo a alguien. - Hablo Lan Wangji.

Wei Wuxian no escucho lo que dijo Lan Wangji y tomo las galletas.

- ¡Wow! . - Dijo con una sonrisa Wei Wuxian. - ¿De que son?

La sonrisa de Hong Lim cayo, ¿De que eran? MianMian no le habia dicho. 

- Ah.. bueno, he hecho muchas no.. no recuerdo muy bien de que sabor las hice. - Dijo algo nervioso Hong Lim.

- Ya veo. - Dijo Wei Wuxian mientras sacaba una galleta para comersela. - ¡Mum buewno!

(Muy bueno)

Hong Lim rio.

- Wei Ying, no se habla con la boca llena. - Regaño levemente Lan Wangji mientras sacaba algunas migajas que quedaron en las mejillas de Wei Wuxian con su mano.

- Pwrdon. 

Hong Lim apreto levemente los puños al ver como Lan Wangji acaricio a Wei Wuxian.

- Asi, ¿Van a salir? . - Pregunto Hong Lim. - ¿Puedo acompañarlos? 

Wei Wuxian que habia terminado de comer salto emocionado.

- ¡Claro que si! Mientras mas mejor ¿Verdad Lan Zhan? . - Hablo Wei Wuxian con una sonrisa.

- Ridiculo. 

Dicho esto Lan Wangji tomo a Wei Wuxian de la mano y se lo llevo lejos de Hong Lim.

- ¡Espera Lan Zhan! ¡No lo dejes atras!

Lan Wangji ignoro a Wei Wuxian.

Hong Lim apreto los puños y los siguio.

Solo para ver como Lan Wangji cargaba a Wei Wuxian y se lo llevaba en su espada.

¿Lo peor? Wei Wuxian se aferro a Lan Wangji con una sonrisa.

Y todo en la cara de Hong Lim.

¿Pero Lan Wangji cree que se va a salir con la suya?

Aun asi sea el acosador de la pareja, estara ahi.

Asi que dio mediavuelta y fue rapidamente al centro del internado.

¿Te quedarás conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora