Bendicion

6.3K 740 113
                                    

. . .

- Wei Ying. - Lan Wangji movio levemente al omega que estaba a su lado. - Hora de despertar.

Wei Wuxian bufo.

- Lan Zhan... si es otra de tus reglas de levantarse a las 5 a.m no quiero. - Wei Wuxian se acomodo nuevamente en el hombro de Lan Wangji.

- Wei Ying, ya casi es de noche.

- ¿Que enserio? . - Wei Wuxian miro hacia arriba del bote, dandose cuenta que el sol ya habia empezado a bajar.

- Ya llegamos a Caiyi. 

Wei  Wuxian bostezo.

- Lan Zhann, estoy cansado no puedo mover mis piernas. - Wei Wuxian se tiro en el asiento del barco dramaticamente. - Cargame.

Un guardia aparecio.

- Señor, las maletas del omega ya estan siendo llevadas. - El guardia vio a Wei Wuxian acostado en el asiento. - ¿Esta enfermo? Puedo cargarlo.

Lan Wangji fruncio el ceño hacia el guardia.

- ¿Quieres tocarlo? . - Gruño Lan Wangji.

El guardia palidecio.

- No.. yo, ah, creo que me llaman ¡Si necesita algo llameme! . - El guardia dio una rapida reverencia para luego salir a paso rapido del barco.

Wei Wuxian rio.

- Aiya Lan Zhan, pobrecito, lo has asustado. - Bufo Wei Wuxian. - ¿Ahora quien va a cargarme?

Lan Wangji se acerco a Wei Wuxian, colocando sus manos debajo de las piernas y espalda de este, cargandolo en estilo nupcial.

- ¡Woah! . - Wei Wuxian rapidamente abrazo a Lan Wangji por el cuello. - ¡Avisame cuando hagas eso! Puedo caerme.

- Mn. - Lan Wangji tarareo en respuesta, para luego empezar su camino.

El sol estaba bajando por lo cual la luz solo duraria unos minutos, asi que tenia que aprovechar el mayor tiempo posible.

La mayoria de los guardias ya se habian ido, solo dos se quedaron acompañandolos.

Mientras que el omega miraba los puestos con nisperos.

- ¡Lan Zhan! ¡Tenemos que volver aqui luego! . - Grito Wei Wuxian mientras señalaba unos puestos de nisperos. 

- Mañana. - Respondio Lan Wangji. - Hoy mi familia nos espera.

Wei Wuxian sonrio picaramente.

- Aiyo Lan Zhan ¿Tan pronto y presentando a la familia?

- Mi madre quiere conocerte. - Hablo Lan Wangji. - Mi tio tambien.

- ¿Crees que les agrade? . - Wei Wuxian reposo su cabeza en el pecho de Lan Wangji. 

- Aun asi no les agrades, no voy a dejarte ir.

- ¿Vas a encadenarme Lan Zhan? . - Pregunto burlonamente Wei Wuxian.

Lan Wangji nego.

- ¿Entonces como no vas a permitir que me vaya? 

- Te encerrare.. con mis conejos.

Wei Wuxian rio fuertemente.

- ¿Tienes conejos Lan Zhan?

- Mn. 

- ¡Que tierno! ¿Entonces comes conejo? ¡Crei que eras vegetariano!

Lan Wangji fruncio el ceño.

- No son comida. Son compañia.

¿Te quedarás conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora