Desmentir

5.2K 740 138
                                    

...

Un mes pasa rapido, y solo faltaba un dia para la llega del barco de los alfas.

Por lo cual, apresuraron el plan a montones.

- ¡Consegui brochas! . - Dijo alegre un omega.

- ¡Yo maquillaje!

- Uh, bueno, traje un sombrero. - Hablo un omega.

- ¿Un sombrero?

- ¡Si! Si sale mal el plan, no quiero que nadie me vea.

Los omegas alrededor rieron.

Mientras que Hong Lim solo observaba a Jin Meiling.

- ¿Has practicado? 

Jin Meiling asintio.

- Ugh, si, ya te lo dije como ¿100 veces? no lo se. - Gruño Jin Meiling. - Solo quiero que Wei Wuxian desaparezca, se la ha pasado presumiendo a su "alfa" en todo el bendito mes.

Hong Lim apreto los puños.

- Lo se, es molesto.

- ¿¡Verdad?! ¡Maldito Wuxian! . - Gruño Jin Meiling.

Hong Lim solo aparto la mirada.

"Estamos molestos por diferentes personas, Meiling."

.

.

--------------------------------------------------------------------

Llego el dia en el que el barco tendria que llegar.

Pero este no llego.

Wei Wuxian se la paso desde la mañana en la puerta para recibir a su alfa, pero Wen Qing le habia informado que este tenia problemas. 

Wei Wuxian bufo triste, pero ahi estaba Hong Lim, para darle palabras de apoyo.

Aun que le molestara que Wuxian se la pasara hablando maravillas de Lan Wangji, le reconfortaba la idea de que al final, si el plan salia bien, Wei Ying seria suyo, lo buscaria a el y no al alfa de ojos dorados.

Si.

El es el unico para Wuxian, y Wuxian es el unico para el.

.

.

-------------------------------------------------------------

Mañana siguiente, 5 a.m.

- No te muevas, Meiling. - Hablo Meng Shi. - Ya casi termino.

- ¿Todo listo? . - Murmuro Hong Lim.

- ¡Si! . - Gritaron todos los omegas. - Iremos a nuestros puestos, escuche que el barco ya ha llegado.

Hong Lim asintio con una sonrisa.

Todo iba bien hasta ahora.

.

.

.

------------------------------------------------------

- ¿Estas seguro? Creo que con un solo balde nos alcanza. - Hablo Xue Yang mientras bostezaba. - Tengo que volver rapido, asi que apurate.

- Ya lo se. - Refuño Nie Huaisang. - Bien, con dos es suficiente, no hay que hacernos notar ¿Si?

- Habla por ti solo, cuando paso yo, todos me miran. - Hablo burlonamente Xue Yang. - No puedo evitarlo, soy muy guapo.

- ¿Ya vas a empezar? 

¿Te quedarás conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora