- Meng Yao, ¿estas nervioso? - Pregunto Wen Qing mientras alisaba el hanfu de Meng Yao.
- No, me he entrenado para que ninguna emoción me afecte. - Dijo con un suspiro Meng Yao.
- ¿En serio? ¿Como? - pregunto confundida Wen Qing.
- Comparto habitación con Xue Yang, ya he visto lo peor pasar por mis ojos, no hay nada que me perturbe.
- Ya veo, eso es honorable en muchos sentidos. - Dijo Wen Qing burlonamente.
- Lo es. - Dijo con una sonrisa cansada Meng Yao.
---------------------------------------------------------------------------
"La competencia de escritura, se hará de la siguiente forma, cada omega tiene que sentarse en un asiento y empezar a escribir el nombre de su internado y el nombre de su directora, el omega con la mejor y limpia caligrafía, gana" - Dijo el presentador en el escenario. - "Los omegas pueden empezar a subir"
---------------------------------------------------------------------------
- Recuerda, no tienes que fallar. - Dijo Wen Qing mientras daba leves palmadas a Meng Yao para que suba.
- Dianxia ya no quiero ser tu mejor guerrero. - Meng Yao subio al escenario junto a otros 5 omegas.
---------------------------------------------------------------------------
- Ah, es el turno de A-yao. - Hablo Nie Mingjue mientras intentaba mover su asiento mas cerca del escenario.
- ¿Conoces a ese omega Mingjue? - Pregunto Lan Xichen.
- Asi es, estoy planeando mandar un lienzo rojo a su madre por su mano. - Dijo con una sonrisa Nie Mingjue.
- ¿A su madre? ¿Por que no a su clan? - pregunto curioso Lan Xichen.
- Ah.. tiene problemas con su clan, no es necesario decir eso.
- Para mi que lo esta acosando. - Dijo Lan Wangji mientras miraba a otro lado.
- ¡Wangji! - Regaño Lan Xichen.
- Eso no es cierto pequeño jade, lo estoy acortejando, que es muy diferente. - Respondio Nie Mingjue mientras se acostaba en su asiento.
- Acosando. - Dijo Lan Wangji.
- No lo hago. - Respondio Nie Mingjue.
- Lo haces.
Antes de que Nie Mingjue pueda responder el presentador empezo a hablar.
----------------------------------------------------------------------------
Meng Yao se sento en una almohada al frente de una pequeña mesita, en esta se encontraba 1 pincel con tinta y una hoja.
Al lado de el se sento una mujer mayor de aspecto firme.
- No necesito presentarme, si hay un solo error en la hoja, por lo mas minimo que sea, quedas fuera. - Gruño la mujer mientras miraba al frente.
- Si. - Respondio Meng Yao mientras tomaba el pincel.
.
.
.
.
- Los omegas pueden a empezar a escribir, tienen 5 minutos, el que no acabe en ese tiempo, queda fuera. - Dijo el presentador dando señas para que empiezen a escribir.
------------------------------------------------------------------------
Sabia que era una ilusion, pero por alguna razon la presencia de su padre lo hizo sentirse inseguro.
ESTÁS LEYENDO
¿Te quedarás conmigo?
RomanceEn un mundo donde los omegas no valen nada, solo son vistos como un objeto para dar cachorros. Separados de sus padres al cumplir los 5 años, y al llegar a la edad máxima (18 años) ser entregado por cualquier alfa que le ponga el ojo. " Cualquier...